sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadParque de atracciones de NBA en China

Parque de atracciones de NBA en China

La NBA anunció que abrirá un centro de entretenimiento (NBA Playzone) en Shanghai, China este verano.

De acuerdo a un comunicado recibido por la agencia de noticias china Xinhua, el centro medirá 1,500 metros cuadrados y estará ubicado en el centro comercial Hubin Dao Shopping Mall en la provincia de Xin Tian Di.

El centro contará con una duela de aproximadamente un tercio del tamaño de una profesional, salones de juegos, una pista de obstáculos para jóvenes y niños, una zona de arte y, claramente, una tienda.

“La NBA Playzone significa otra marca clave en el esfuerzo de la NBA en China para conectarse con sus jóvenes aficionados y sus familias.” David Shoemaker, CEO NBA China

Golden State Warriors por Bryce Edwards CC BY 2.0], via Wikimedia Commons ¿Qué estrategias hacen los Warriors para tener más impacto en Facebook?

Averígualo AQUÍ

Este parque temático no es el único esfuerzo que está realizando la NBA para crecer en su impacto internacional, Palco23 confirmó que la máxima liga de basquetbol abrirá un café en la ciudad de Barcelona entre agosto y septiembre.

El café se colocaría en la zona de Las Ramblas y estaría a cargo del grupo de restauración AN Grup.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments