martes, abril 16, 2024
InicioTecnologíaConocer a los aficionados gracias a las apps

Conocer a los aficionados gracias a las apps

Conocer a los aficionados es clave para tener un negocio exitoso en la industria del deporte y en la NFL han visto las aplicaciones móviles como un gran vehículo para hacerlo.

Más equipos están monetizando sus aplicaciones mediante la venta de mercancías, alimentos y bebidas para los aficionados, así como entradas para los juegos futuros. Esta es otra razón por la que es importante tener una buena conexión Wi-Fi y un montón de beacons en su lugar. Los beacons determinan dónde se encuentra un aficionado dentro del estadio. Al conocer esto, el equipo puede enviar mensajes sobre los descuentos, ya sea en bienes o hot dogs en ese momento en el estadio. Estos también permiten al estadio dar información útil para los aficionados como por ejemplo cuánto tiempo espera el baño más cercano va a ser.

Un reporte de Tech Republic señala cómo VenueNext y YinzCam son dos desarrolladores de plataformas móviles utilizados por muchos equipos profesionales y arenas para aumentar las ganancias a través de ventas y publicidad adicionales. Todas estas opciones hacen que sea más fácil para los aficionados gastar dinero, y para los estadios y equipos ganarlo.

 Cortesía - U.S. Bank Stadium

¿Cómo se ha modernizado la NFL con Wi-Fi en los estadios?

Averígualo AQUÍ

VenueNext fue contratada para crear la aplicación para el Levi’s Stadium y los 49ers. Los aficionados son capaces de pedir comida directamente a sus asientos, comprar entradas, y participar en programas de fidelidad.

Pero a medida que los equipos y lugares usen estas aplicaciones con fines de lucro, aún existe la necesidad de asegurarse de que los clientes se benefician también.

A medida que más equipos obtienen aplicaciones, la NFL está trabajando en un programa para crear mejores prácticas estándar para cubrir cada aplicación, en particular las funciones básicas que los aficionados esperan. Se requiere que la gente se mantenga en contacto con el equipo, no sólo cuando están en el juego.

Beneficio en consulta de datos analíticos

John Paul, CEO de VenueNext, dijo que las aplicaciones dan una gran cantidad de datos a los equipos.  Al poner boletos móviles en los teléfonos de las personas, los equipos empiezan a aprender quién está en el juego para poder comercializar mejor a aquellas personas que vienen.

“Los 49ers sabían que 17,000 personas son su base de boletos que vienen a sus juegos. Ahora han conocido datos sobre 200,000 personas después de 2-3 temporadas.  También saben a qué hora llegaron allí, lo que comían, lo que compraron. Pueden enviar una oferta para alguien que es un abonado de temporada. Los datos son valiosos, los 49ers tienen un aumento de dos millones de dólares en los ingresos mediante el uso de nuestra aplicación”, John Paul, CEO de VenueNext, en declaraciones a Tech Republic.

A medida que la tecnología avanza, el deporte debe avanzar en torno a ella y hacer que los aficionado cada día sientan más un sentido de pertenencia con sus equipos, basados en experiencia y emociones sin olvidar la comodidad, sintiéndose realmente en casa cuando acuden a sus estadios.

  • El equipo profesional de baloncesto Orlando Magic también está usando su aplicación equipo para ampliar la base de aficionados que conocen están en el estadio. Tan pronto como alguien inicia sesión, su información personal se comparte con el equipo.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments