lunes, junio 17, 2024
InicioActualidadFutbolVix+, la nueva plataforma para ver el futbol mexicano

Vix+, la nueva plataforma para ver el futbol mexicano

No es secreto que la industria del streaming ha sido un parteaguas dentro del entretenimiento a nivel mundial. Este revolucionario mercado ha afectado en demasía a las televisoras nacionales, haciendo que los ratings cada vez sean más bajos. En consecuencia, diversas televisoras han tenido que incursionar en los modelos de entretenimiento a través de streaming.

Ana Paola Gutiérrez

Vix+ y la Liga MX

La famosa televisora mexicana, Televisa, ha creado una nueva plataforma de streaming exclusiva de la empresa. Este proyecto lleva por nombre Vix y es totalmente gratuito de consumir pero cuenta con anuncios publicitarios. Sin embargo, ahora cuentan con la versión premium, Vix+, la cual tendrá un costo mensual de 119 pesos mexicanos. Esta conjunta tanto el contenido de entretenimiento de la televisora como el deportivo, sin publicidad.

Con esta nueva plataforma, Televisa podrá transmitir partidos exclusivos en Vix+, tanto de la Liga MX como del Mundial de Catar 2022. Los equipos de la liga mexicana que transmitirá Vix serán: Cruz Azul, Pumas, Necaxa, América y Toluca. Además, contará con partidos puntuales de la Liga MX femenil, así como de la Liga Expansión MX.



¿Qué se necesita para ver el fútbol mexicano?

Ver la Champions League o la Premier League puede ser, en muchos casos, más barato que ver la misma Liga MX. Lo anterior, ya que en la liga mexicana cada equipo es libre de elegir con qué televisoras o qué medio desea firmar para transmitir sus partidos. En consecuencia, para disfrutar de toda la competición es necesario contar con diversos canales de streaming y de TV de paga.

Para los partidos totalmente exclusivos se encuentran las plataformas Vix+, Fox Premium, Star+ y Afizzionados. Asimismo, para disfrutar de estas plataformas se debe contar obligatoriamente con conexión a internet en el hogar. La Liga MX ha comenzado a migrar al streaming, algo que puede facilitar mucho su consumo; sin embrago, también comienza a ser poco accesible para muchas personas.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments