sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadCR7 cobra más de tres millones de dólares por publicación en Instagram

CR7 cobra más de tres millones de dólares por publicación en Instagram

En los últimos años, las redes sociales han cobrado mucha importancia dentro del deporte profesional. Esto puede verse reflejado en la millonaria cantidad de seguidores con los que cuentan los grandes deportistas del mundo. Asimismo, este medio también se ha convertido en un gran activo económico para los futbolistas. CR7 es el jugador que más provecho saca a este rubro, en Instagram, cobra una cantidad que supera los tres millones de dólares por publicación.

Ana Paola Gutiérrez

Los GOATS una vez más en la cima

La “rivalidad” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo va más allá de las canchas. Estos dos jugadores tienen más de una década compitiendo palmo a palmo en distintos rubros dentro y fuera del deporte. En este caso, dentro del mundo de la influencia y redes sociales, Cristiano saca una gran ventaja sobre el argentino.

CR7 cuenta actualmente (03-10-2022) con 484 millones de seguidores en Instagram, esto con una tasa de interacción de 2.5%. Por ello, Ronaldo puede llegar a cobrar más de 3.5 millones de dólares por publicación en Instagram. Por su parte, Messi cuenta con 363 millones de seguidores y una tasa de interacción de 2.04%. Esto le hace ganar al argentino 2.6 millones de dólares por publicación en Instagram.



Juventud, magia y consolidación

Por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encuentra el que podría tomar el trono del futbol en los próximos años, Kylian Mbbapé. El actual jugador del PSG cuenta con 72 millones de seguidores y una tasa de interacción de 5%. En suma, Mbappé cobra cerca de 1.17 millones de dólares por publicación en Instagram.

En el cuatro puesto se localiza Neymar Jr, quien cuenta con 179 millones de seguidores. El astro brasileño cobra cerca de 1.15 millones de dólares por publicación. Por último, se encuentra Vinícius Junior quien apenas tuvo su temporada de consolidación con el Real Madrid en 2022. El brasileño de 22 años cuenta con 23 millones de seguidores y cobra 685 mil dólares por publicación.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments