sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadKylian Mbappé, el jugador mejor pagado del mundo

Kylian Mbappé, el jugador mejor pagado del mundo

Kylian Mbappé estuvo a punto de convertirse en jugador del Real Madrid durante el mercado de fichajes veraniego 2022. Sin embargo, el jugador francés de 23 años decidió extender su contrato con el PSG hasta 2025. Gracias a esta renovación, Mbappé se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ana Paola Gutiérrez

Mbappé destrona a los reyes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una de las mejores rivalidades en la historia del futbol. Estos dos monstruos del balón han acaparado los primeros lugares en rubros tanto económicos como deportivos durante la última década. No obstante, todo lo que inicia tiene que terminar. Ahora, Mbappé ha comenzado a desbancar a los reyes.

Según Forbes, Kylian Mbappé se hará de 128 millones de dólares anuales. De ese total, 110 millones provienen de su contrato con el PSG, mientras que los 18 millones restantes son de acuerdos publicitarios. Enseguida del francés están los dos GOATs. Por parte del argentino, sus ganancias anuales ascienden a 120 millones de dólares, lo que lo coloca en el segundo puesto de los futbolistas mejor pagados del mundo. En tercer lugar, se ubica Cristiano, el portugués gana 100 millones de dólares al año.



El Top 10 de los futbolistas mejor pagados

Por detrás del francés, el argentino y el portugués, se encuentra el astro brasileño Neymar Jr. El “10” del PSG y de la selección de Brasil se embolsa cerca de 87 millones de dólares anuales. Cerrando el Top 5 se posiciona el jugador del Liverpool, Mohamed Salah, el egipcio cuenta con ganancias de 53 millones de dólares por año.

Comenzando la segunda parte de la lista está el noruego Erling Haaland, el futbolista gana 39 millones de dólares anuales. En séptimo lugar se localiza Robert Lewandowski, el polaco gana 35 millones de dólares al año. El octavo, noveno, y décimo lugar obtienen ganancias entre 31 y 29 millones de dólares anuales, siendo Eden Hazard, Andrés Iniesta y Kevin de Bruyne, respectivamente.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments