viernes, diciembre 8, 2023
InicioActualidadApple contempla la opción de comprar al Manchester United

Apple contempla la opción de comprar al Manchester United

Apple es la compañía de tecnología más famosa del mundo y se posiciona como la empresa con mayor valor a nivel mundial con 2.3 trillones de dólares. La marca es conocida principalmente por su innovación, calidad y perfeccionismo, algo que buscarían implementar en el futbol europeo. De acuerdo con diversos medios, Apple se posiciona como el gran candidato para comprar al Manchester United.

Ana Paola Gutiérrez

Apple quiere hacer al Manchester United el club más rico del mundo 

Actualmente, el Manchester United le pertenece a la familia Glazer, dueños de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL y quienes compraron a los Red Devils en 2005. Sin embargo, ahora buscan un comprador que pueda ayudar a encontrar alternativas estratégicas para potenciar el crecimiento del club. No es ningún secreto que el United ha quedado rezagado en innovación deportiva e infraestructura. Tal como lo mencionó Cristiano Ronaldo en su reciente entrevista con Piers Morgan, nada se ha actualizado desde que dejó al club en 2009. 

Apple ha llegado con una tentadora oferta, tanto económica como deportiva. De inicio, la oferta económica rondaría los 7,300 millones de dólares. De cerrarse el acuerdo, el Manchester United pasaría a convertirse en el club más rico del mundo por encima del Manchester City, PSG y Newcastle. Por otro lado, en cuanto a lo deportivo, Apple designará a un grupo especializado para manejar al equipo. Esto significará mayor inversión en fichajes y equipo deportivo para cambiar la imagen que la franquicia tiene actualmente. 



Los reyes de Inglaterra con un futuro incierto 

El Manchester United y el Liverpool son los equipos más grandes y ganadores de Inglaterra. Los dos han marcado una época desde los inicios del futbol y son considerados clubes históricos. Ambos equipos son presididos por grupos estadounidenses. Pero, sin duda alguna, los dueños del Liverpool han realizado un mejor trabajo. En comparación, la última década para ambos clubes ha sido totalmente diferente. Con un Liverpool en ascenso y un Manchester United en descenso, el trono inglés no ha podido ser disputado como se merece. Ahora, con estas posibles ventas podremos ver el inicio de una nueva era en la Premier League y el futbol europeo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments