miércoles, mayo 29, 2024
InicioActualidadCristiano Ronaldo podría ganar 200 millones de euros por temporada

Cristiano Ronaldo podría ganar 200 millones de euros por temporada

Cristiano Ronaldo ha estado en boca de todos desde el inicio de la temporada 2022-2023. Lo anterior, ya que El Bicho tenía la intención de abandonar al Manchester United desde el inicio de la campaña. A raíz de esto, la relación con su técnico se fue desgastando y finalmente no pudo salir en verano. Sin embargo, días previos al inicio del Mundial de Catar 2022 y tras nuevas indisciplinas de CR7 en Inglaterra, se decidió por mutuo acuerdo terminar su vínculo con el United. De esta forma, Cristiano pasó a ser agente libre en pleno Mundial y las ofertas le han comenzado a llover.

Ana Paola Gutiérrez

Cristiano Ronaldo podría ser el jugador mejor pagado del mundo

Tras el mutuo acuerdo de separación con el Manchester United, Cristiano Ronaldo es ahora un agente libre. Esto quiere decir que es dueño absoluto de su carta y puede incorporarse al equipo de su elección. Cabe destacar que, al ser agente libre, su fichaje para cualquier club sería totalmente gratis y solo tendrían que hacerse cargo de su sueldo. 

El Al Nassr, equipo de Arabia Saudita, ha presentado una tentadora oferta a Cristiano Ronaldo. Esta propuesta consiste en un contrato de dos años y medio comenzando a partir de enero de 2023. El salario que tendría El Bicho sería de 200 millones de euros por temporada, lo que lo convertirá en el jugador mejor pagado del mundo. 



¿Y la Champions League? 

Distintos medios han dado por hecho la llegada de CR7 a Arabia. Sin embargo, y de acuerdo con el periodista Piers Morgan, famoso por la reciente entrevista con Cristiano Ronaldo, el acuerdo aún no es total. Asimismo, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, también recalca que Cristiano aún no ha tomado una decisión final. 

Aunque la oferta de Arabia Saudita es más que tentadora,  la mente de Cristiano está enfocada en competir al máximo nivel. Esto quiere decir que busca a toda costa un equipo para seguir agrandando su leyenda en la Champions League. De acuerdo con algunos rumores, Chelsea, Newcastle y Napoli podrían ser el destino de Cristiano Ronaldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments