viernes, mayo 24, 2024
InicioBoletos para eventos y partidosSam Curran, el nuevo millonario de la Indian Premier League de cricket

Sam Curran, el nuevo millonario de la Indian Premier League de cricket

La Indian Premier League (IPL) de cricket, tuvo en diciembre de 2022 su subasta para fichar nuevos jugadores. Este evento es el punto de inflexión de muchas estrellas emergentes para firmar contratos millonarios. Sin embargo, a pesar de que existen grandes jugadores, esta subasta tuvo como protagonista a Sam Curran. El actual campeón del mundo T20 con Inglaterra fichó por los Punjab Kings siendo así, la incorporación estelar de la subasta. 

Ana Paola Gutiérrez

Sam Curran, el nuevo jugador de los Punjab Kings

Sam Curran es un jugador inglés de 24 años. Este deportista se caracteriza por ser un jugador con mucha versatilidad. Actualmente, es el campeón del mundo T20 con Inglaterra, torneo en el que también fue nombrado jugador del torneo. Gracias a esta memorable actuación, tuvo múltiples ofertas dentro de la IPL. Pero, se terminó decantando por los Punjab Kings. 

Los Punjab Kings le presentaron a Sam Curran una oferta que, sin duda alguna, no podía rechazar. Por 2.25 millones de dólares, Sam se convirtió en el jugador más caro de la historia de la IPL. De esta forma, deja atrás el récord de Chris Morris, quien firmó en 2021 un contrato por 2 millones de dólares.



Las mayores compras en la historia de la IPL

La IPL es una de las ligas deportivas con mejores sueldos a nivel mundial. De hecho, antes de la llegada de Sam Curran a los Punjab Kings, los sueldos y los fichajes ya eran muy competitivos. Lo anterior, se puede demostrar analizando las transferencias más costosas de la liga.

El tercer puesto de la lista es para Pao Cummins, jugador de los Kolkata Knight Riders. Cummins firmó un contrato por 15.5 millones de rupias. El segundo puesto es para Chris Morris, quien firmó su contrato por 16.5 millones de rupias. Por último, Virat Kohli se ubica en el primer puesto con un contrato de 17 millones de rupias. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments