lunes, abril 29, 2024
InicioInfografíasPRIME cierra acuerdos con FC Barcelona, Arsenal y Bayern Múnich

PRIME cierra acuerdos con FC Barcelona, Arsenal y Bayern Múnich

Logan Paul es un famoso influencer, ha utilizado su fama para adentrarse en el mundo del deporte. Junto con su hermano, Jake Paul, se han convertido en sensación dentro del boxeo y la lucha libre. Por ello, Logan ha decidido capitalizar este momento para abarcar terreno como empresario deportivo. Es así como nació la idea de la marca PRIME, la cual fundó con su compañero KSI y actualmente se ha convertido en una bebida muy famosa en el mundo deportivo. 

¿Qué es PRIME? 

En 2020, Logan Paul y KSI anunciaron que estrenarían una celebración para crear una nueva bebida deportiva. La marca fue registrada como Prime Hydration e hizo que los fanáticos de ambos influencers se llenaran de expectativas con este nuevo producto. Es básicamente una bebida de electrolitos que ayuda a la recuperación muscular tras el ejercicio. 

PRIME se ha convertido en la sexta bebida deportiva más grande de Estados Unidos tras sólo dos años en el mercado. De acuerdo con diversos medios, se han vendido cerca de 110 millones de envases. Esto ha generado a la marca ganancias cercanas a los 200 millones de dólares en ingresos. 



Patrocinado a los grandes de Europa

PRIME no sólo ha tenido un impacto en el mercado americano, donde se ha convertido en patrocinador de diversas franquicias deportivas. También se ha tomado como reto personal el exportar el patrocinio a otro tipo de deportes. Fue así como logró contactarse con equipos de futbol en Europa, con los cuales pudieran colaborar para un beneficio mutuo. 

Ahora, la empresa de Logan Paul y KSI ha logrado cerrar acuerdos de patrocinio con tres grandes equipos. Dichos equipos son FC Barcelona, quienes terminaron su vínculo con Gatorade para convertirse en parte de la familia PRIME. Bayern Múnich fue el segundo club en firmar con la marca americana. Por último, y más recientemente, el Arsenal, se ha convertido en la tercera franquicia en depositar su confianza en la marca de bebidas energéticas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments