martes, abril 16, 2024
InicioEventosSoccerex 2016: El negocio del futbol en México

Soccerex 2016: El negocio del futbol en México

El futbol va más allá de 11 personas corriendo detrás de un balón. Para llegar a ese punto, existe un amplio recorrido de todos los involucrados. El pequeño aficionado que da sus primeras patadas a una pelota a los tres años y que pronto soñará con ser futbolista, el equipo profesional que observa a los jóvenes desde antes que los pequeños tengan bigote, la liga que busca clubes competitivos, la televisora que espera audiencias de millones de cara a una final, el patrocinador que apuesta por ver a un equipo en la mayor cantidad de escaparates posibles, el público que compra las cervezas en los estadios y el seleccionado nacional.

Todos estos componentes (y muchos más) estarán en el Soccerex Americas Forum 2016 .

Soccerex realizará su foro global en Manchester, Inglaterra del 26 al 28 de septiembre.

El evento que se realizará el 11 y 12 de mayo en la Ciudad de México no es solo un panel para escuchar a los expertos en la materia, brinda la oportunidad de contactar a más de 1,000 delegados de todo el mundo en los distintos ámbitos del mundo futbolístico, desde el Comisionado de la MLS hasta el presidente de La Liga española, desde directivos del Manchester City hasta de Rosario Central, desde el presidente de la federación de futbol de Ucrania hasta su contraparte de Ecuador, desde Telefónica Movistar hasta el Gobierno de Barranquilla en Colombia.

“Soccerex nos ofrece dos plataformas, una oportunidad para nosotros de hablar sobre nuestra liga y comunicar de ella a la comunidad internacional del futbol, pero también es una oportunidad para nosotros de aprender algo.”

Don Garber, Comisionado MLS – Presente en Soccerex Americas 2016

Conferencias

Parte fundamental de Soccerex son las conferencias que imparten autoridades en la materia y la edición que se celebrará en la Ciudad de México no será la excepción, entre los presentes destacan:

  • Fernando Sanz, director general de La Liga española para hablar hablar del desarrollo internacional de la competición.
  • Don Garber, comisionado de la MLS que abordará los factores claves del crecimiento de esa liga en EE.UU. y el mundo.
  • Walter Fletcher, director general Américas del Inter de Milan con un enfoque a los medios digitales como fuente de crecimiento para los clubes.
  • Alexey Sorokin, CEO del comité organizador local de Rusia 2018 en una entrevista con Jeff Powell del Daily Mail.
  • Adolfo Bara, director de ventas y marketing de La Liga española para hablar sobre cómo maximizar los derechos de patrocinio.
  • Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group que abordará la influencia hispánica en el negocio del futbol de Estados Unidos.

soccerex

Para conocer todos los panelistas y toda la información sobre Soceerex Americas 2016 da click AQUÍ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments