sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadEstadio con pantallas individuales

Estadio con pantallas individuales

Besiktas por fin abrió su nuevo estadio, el Vodafone Arena, uno de los estadios más modernos en el mundo. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan lo inauguró en una ceremonia a donde asistieron más de 6,000 personas.

El Vodafone Arena es el estadio más moderno en el mundo. Tiene una capacidad de aproximadamente 43,000 espectadores, dispone de salones especiales, aplicaciones inteligentes, el desarrollo de multimedia StadiumVision, alta velocidad Wi-Fi y cuenta con una experiencia única con pantallas individuales instaladas en todo el estadio para que los aficionados puedan ver los momentos más importantes de los partidos.

DFB-logo¿Qué tecnología está utilizando la Federación Alemana de Futbol?

Averígualo AQUÍ

Tres años después de decirle adiós al estadio Inonu, Beskitas regresó a casa en una ceremonia donde estuvieron presentes el presidente Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro Ahmet Davutolgu, funcionarios estatales, expolíticos, celebridades deportivas, jugadores y entrenadores.

“Cuando vine aquí, no había ni pasto en el campo, ahora, Beskitas tiene uno de los estadios más modernos en el mundo. Así como uno de los más viejos y grandes clubes en Turquá, Besiktas merece un gran estadio. Quiero agradecer al gobierno por las 50 millones de liras (unos $17.5 millones USD) con los que nos ayudaron para hacer este estadio. Solamente quiero agradecer a Vodafone, pero más que a nadie, a todos los fans de Beskitas.” Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía y exfutbolista que jugó en el antiguo estadio de Beskitas hace aproximadamente 40 años

El club gastó aproximadamente 350 millones de liras turcas (más de $122 millones USD) en la construcción.

El estadio también tiene características favorables al medio ambiente, tales como el uso de la energía solar en sus operaciones, almacenamiento del agua de lluvia para su posterior uso en el riego de la cancha, etc. Cuando no haya partido, el Vodafone Arena también será un centro comercial en donde estará el museo Beskitas y la tienda de las águilas negras.

  • El campo está por debajo del nivel del mar, así Beskitas jugara sus partidos a 3,5 metros por debajo del nivel del mar.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments