sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadTrajes y elegancia para Real Madrid

Trajes y elegancia para Real Madrid

Los equipos de todo el mundo buscan siempre dejar una buena imagen, ya sea dentro del campo o fuera de él.

Miles de clubes tienen patrocinios con distintas marcas con la intención de realizar una alianza que le favorezca a ambas partes, de manera económica, retorno de inversión y posicionamiento.

La elegancia no es ajena al mundo de los deportes. Real Madrid anunció el pasado 5 de julio un nuevo acuerdo con la marca Hugo Boss para que el equipo (el primer equipo, Real Madrid Castilla, el equipo de basquetbol y los entrenadores) utilice trajes de la marca alemana durante la temporada 2016-17.

El acuerdo por un año pone fin a la relación que tenía el club madrileño con la marca española Tenkey, que había llegado en 2014 como remplazo de la internacional italiana Versace.

  • Hugo Boss también es patrocinador de la selección alemana de futbol desde 2013, acuerdo que llegó a lo más alto con el título de Alemania conseguido en Brasil 2014.
  • La marca viste al Paris Saint-Germain desde la temporada 2014-15
  • En otros deportes, Hugo Boss es actualmente patrocinador del equipo Mercedes de Formula 1 y el European PGA Tour.

 Cortesía - Pestana CR7

¿Hasta dónde llega la fama de Cristiano Ronaldo? El portugués tendrá hoteles en cuatro ciudades del mundo.

Averigua dónde AQUÍ

Competencia

El mundo de la elegancia no es ajeno a la competencia y este estilo de acuerdos causa conflicto desde el interior de un mismo club.

Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid, firmó con Giorgio Armani en 2009 cuando sustituyó a David Beckham como imagen de la compañía. El portugués modeló ropa interior, pantalones y trajes de la firma italiana en un acuerdo que le valía más de un millón de dólares al año. El patrocinio se vio reducido cuando el delantero lanzó su propia marca CR7 para ropa interior.

Su compañero de equipo James Rodríguez firmó un acuerdo a principios de julio de este año con la marca Calvin Klein para aparecer en la campaña #mycalvins.

 

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments