sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadPremier League en 4K

Premier League en 4K

Por José Miguel Amione

Desde que la resolución 4K se ha vuelto más común en las casas y el precio ha bajado un poco desde que se lanzó al mercado, era solo cuestión de tiempo para que los deportes llegaran en este nuevo tipo de definición.

Sky Sports es la cadena líder de deportes en el Reino Unido y quiere seguir con ese cargo. Acaban de anunciar que se asociaron con la Premier League para transmitir 126 juegos de la siguiente temporada en 4K (súper alta definición) y empezará con el partido del actual campeón Leicester City contra Hull City.

Sky creó Sky Q el pasado mes de febrero, una iniciativa para crear una nueva generación del servicio de TV de paga y de ahí sacaron Sky Q Silver, que transmite películas y carreras de Fórmula 1.

Sky no cobra por el servicio Sky Q Silver, pero los espectadores necesitan un receptor compatible con 4K que cuesta más de £54 libras mensuales.

“Con Sky Q, creamos la mejor experiencia de televisión del mundo. Ahora con la introducción de un servicio incomparable del 4K, la oferta va a ser aún mejor, realmente mejorara la experiencia de visualización de los clientes.” Luke Bradley-Jones director de Sky TV y contenido de productos.

Aficionado del Man. United por Paul , CC-BY-SA ,

Manchester United es el quinto equipo más valioso del mundo según Forbes. ¿Quiénes le superan en la lista?

Averígualo AQUÍ

Ademas de deportes, Sky Q Silver transmitirá películas y otros programas.

Esta no será la primera vez que Sky  haga avances tecnológicos ya que la cadena creó su propio estudio de realidad virtual en Marzo.

Una vez más, la Premier League se coloca a la cabeza.

  • El mes pasado también se asociaron con Ginx TV un canal de eSports, para crear un canal totalmente dedicado a eSports.
  • El evento de UFC 200 también fue transmitido en resolución 4K en Estados Unidos.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments