miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadGolden 1 Center, la arena tecnológica

Golden 1 Center, la arena tecnológica

Los Sacramento Kings, equipo de la NBA, podrá presumir de tener la arena más nueva de todo EE.UU. y una de las más tecnológicas del mundo. La arena Golden 1 Center tuvo un costo de $557 millones de dólares y tiene capacidad para 17,500 personas.

Esta arena tardó dos años en construirse y permitió que el equipo no se mudara a Anaheim en 2011, algo que parecía seguro, gracias a la adquisición del equipo por parte del millonario indio Vivek Ranadive.

Ahora los Sacramento Kings tendrán una arena de primer mundo que beneficiará no solo a los aficionados que asistan a los encuentros de su equipo, también generará una fuente significativa de 2,000 empleos diarios para el beneficio de la gente que vive en Sacramento.

Hockey por Guildford Lightning At Slough Phantoms , CC-BY-SA ,

¿Cuáles son los equipos más valiosos de la NHL?

Averígualo AQUÍ

Algunas de las facilidades con las que contará la arena son: 7 cajeros automáticos alrededor del complejo, un sistema de seguridad con reconocimiento facial, 600 pantallas, suites con capacidad para 25 personas, mini suites para 8 personas, internet de alta velocidad que permitirá a los aficionados seguir las acciones en vivo con repeticiones incluidas y ordenar comida por medio de la aplicación móvil de los Kings.

La arena también cuenta con uno de los marcadores más grandes de toda la NBA y busca ser una arena ecológica con áreas verdes, espacios al aire libre en donde la gente podrá comer y ventanales que brindan una vista de las afueras de la arena, así como edificios de oficinas y residenciales que mejorará el turismo de Sacramento.

  • Vivek Ranadive, propietario de los Kings, fundó la empresa TIBCO Software Inc., es autor de tres libros best seller, en 2010 fue socio de los Golden State Warriors y adquirió el 65% de los Sacramento Kings por $348 millones de dólares.
  • Los Sacramento Kings jugaban previamente en el Sleep Train Arena de 1988 a 2015. El Sleep Train Arena cuenta con el Récord Guiness de ser la arena más ruidosa al llegar a los 130 decibeles en 2006.  
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments