jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadChivas TV llega a Claro Video

Chivas TV llega a Claro Video

El desfile de alianzas firmadas por Chivas TV no tiene fin y este martes 20 de diciembre se confirmó que la señal para los partidos del Rebaño también estará disponible en Claro Video.

Chivas TV estará disponible en esta plataforma a partir del sábado 7 de enero de 2017, cuando el cuadro de Guadalajara juegue su primer partido en casa contra los Pumas. El acuerdo es por ambos torneos de 2017 (Clausura y Apertura) y estará disponible en la opción de pago por evento, manteniendo el mismo sistema que ya ha venido utilizando Chivas TV.

Hay que recordar que la plataforma de Claro Video es independiente de la señal de Claro Sports (ambos propiedad de América Móvil), así que para ver los juegos de Chivas tendrán que hacer el pago por evento y entrar a la plataforma disponible en su página de internet, mediante aplicaciones para iOS, Android y Windows, Smart TV’s, Apple TV, Xbox 360, entre otros.

  • Claro Video está disponible en la gran mayoría de los países de América Latina, entre ellos México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil, Panamá, Ecuador, entre otros.

Además de la nueva alianza con el grupo de América Móvil, los juegos del Rebaño también pueden ser sintonizados por el sistema de Chivas TV y con la aplicación de Cinéplis Klic, alianza que seguirá para el próximo torneo.

multa-a-chivas-tvChivas TV ya fue multado por Profeco

Averigua más AQUÍ

Sin comunicación coordinada

Puede ser únicamente un error de dedo o “alguien” se adelantó en su publicación. Ustedes juzguen.

Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, fue de los primeros en anunciar la noticia, sin embargo, el comunicado está fechado con 21 de diciembre.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments