miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadEl golf de la PGA llega a Twitter

El golf de la PGA llega a Twitter

La cartera de eventos en vivo de Twitter sigue en crecimiento y ahora es turno del golf y el tour de la PGA.

La red social confirmó un acuerdo con la máxima competencia del golf para transmitir contenido completamente en vivo por el resto de la temporada 2016-17

Serán 31 torneos distintos que acumularán más de 70 horas que los usuarios podrán ver de manera gratuita por Twitter, de una manera similar a como sucedió con la NFL en los juegos de Thursday Night Football.

Sin embargo el acuerdo no cuenta con los torneos completos. Se trata solo de lo primeros 60 o 90 minutos de las competencias del jueves y viernes de cada uno de los eventos; aunque también se transmitirá con análisis y entrevistas en vivo.

5318¿Qué es la Major Series of Putting?

Averígualo AQUÍ

El acuerdo entre Twitter y la PGA comenzará a entrar en vigor con el CareerBuilder Challenge el próximo 19 de enero y concluirá con el Tour Championship en el mes de septiembre.

El golf se une a la cartera de eventos de la PGA que ya cuenta con programas exclusivos de NBA (basquetbol), juegos de NHL (hockey) y los acuerdos que tuvo con la NFL (futbol americano) y MLB (beisbol).

  • La cuenta de Twitter del @PGATOUR tiene 1.48 millones de seguidores y ha crecido 44% en el último año.
  • Los golfistas del tour con más seguidores son Tiger Woods (6.1 millones), Rory McIlroy (3.1), Bubba Watson (1.8), Jordan Spieth (1.7) y Rickie Fowler (1.4).
Artículo anterior
Artículo siguiente
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments