domingo, marzo 3, 2024
InicioEventosEntretenimientoLa Liga Run, carrera entre aficionados

La Liga Run, carrera entre aficionados

La Liga y la Liga 1l2l3 (Segunda División de España) buscan incursionar en un mercado que va creciendo como es el running y por eso, en conjunto con Runator, han decidido crear La Liga Run.

La Liga Run es una carrera que podrá correrse del 26 al 29 de mayo y cuyo objetivo principal es que los aficionados en todo el mundo corran para darle puntos a su equipo preferido y el equipo gane la Liga Run.

Los aficionados de los 42 equipos de la Liga y la Liga 1l2l3 tendrán que elegir entre correr 5.5 km, que equivale a darle 15 vueltas a un campo de futbol, y ganar 1 punto o 14.8 km, que equivale a darle 40 vueltas a un campo, y obtener 3 puntos para su equipo preferido.

La organización propone que en distintas ciudades se junten varios participantes para hacer recorridos en conjunto y que un número significativo de runners recorran las distancias.

Los pasos que deberán seguir todos los participantes serán:

  • Inscribirse a la carrera en la página oficial.
  • Seleccionar una aplicación de running como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. o descargar una si no se tiene.
  • Elegir a un equipo (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Levante, Almería, etc.).
  • Seleccionar la distancia a correr (5.5 km o 14.8 km).
  • Imprimir el número de la camiseta que utilizará (opcional).
  • Salir a correr para sumar puntos.

Durante los días de carrera habrá rankings para conocer a los equipos líderes y a los participantes que cuenten con los mejores tiempos.

¿Cuánta gente está inscrita a un gimnasio en América Latina?

Averígualo AQUÍ

Con la camiseta personalizada con el número, la organización invita a los participantes a que compartan en redes sociales sus camisetas con el hashtag #LaLigaRun.

  • Runator es una comunidad global de corredores, que promueve el running social y que sincroniza las carreras y estadísticas de aplicaciones como Garmin, Polar o Nike+. El gran beneficiado de esto es Runator ya que todos los participantes tendrán que registrarse en su aplicación, aunque utilicen otra aplicación para correr.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments