sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadUEFA premiará a lo mejor de la Champions

UEFA premiará a lo mejor de la Champions

La UEFA, máximo organismo del futbol europeo, dio a conocer la creación de cinco nuevos premios para los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la Champions League 2016/17.

Estos premios serán otorgados para el mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la Champions League 2016/17 y serán entregados en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18 el 24 de agosto en Mónaco.

El otro premio será para el mejor jugador de la Europa League 2016/17 y será entregado en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2017/18 el 25 de agosto en Mónaco.

Estos nuevos premios se añaden a los ya existentes que se entregan al mejor jugador del año de la UEFA y de mejor jugadora del año de la UEFA en la misma ceremonia del sorteo de la Champions League.

Los votos para elegir a los ganadores serán emitidos por los directores técnicos de los equipos que participaron en la Champions League 2016/17 y de la Europa League 2016/17, además de 55 periodistas que forman parte del European Sports Media (ESM) y que representan a las 55 federaciones miembro de la UEFA.

¿Cuánto ha invertido Real Madrid en Zinedine Zidane?

Averígualo AQUÍ

Los nominados a los cuatro premios por posición de la Champions League y al de mejor jugador de la Europa League se darán a conocer el 4 de agosto. Los tres nominados al mejor jugador del año de la UEFA y las tres nominadas a la mejor jugadora del año de la UEFA se darán a conocer el 15 de agosto.

  • El premio presidente de la UEFA que también se entregará en Mónaco será otorgado a Francesco Totti como reconocimiento por su gran carrera en la Roma y la selección italiana.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments