jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadFórmula 1 en México: un nuevo escenario de batalla para Verstappen y...

Fórmula 1 en México: un nuevo escenario de batalla para Verstappen y “Checho” Pérez

La Fórmula 1 continúa en su recta final y llegó el Gran Premio de la Ciudad de México donde se disputó la 21º prueba del mundial. Un circuito, una afición y un ambiente excepcional para preparar el cierre de un campeonato de pilotos y de constructores ya decidido. Además, las previsiones de esta carrera resultaron menos intensas que las del 2021, donde apenas había distancia entre los dos primeros. Sin embargo, no todo está decidido y ahora mismo, te explicaremos por qué no te podías perder este evento.

Tras un auténtico “carrerón” en el circuito de las Américas, donde Max Verstappen consiguió su 13ª victoria de la temporada 2022, los demás pilotos llegaron a México con objetivos aún por cumplir. Por ejemplo, el subcampeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo entre Leclerc y “Checo” Pérez. Por otro lado, está la disputa por la mejor posición entre los integrantes de la zona media. Esto sirve para adquirir una mayor cantidad de ingresos para la escudería durante la siguiente temporada. En este último grupo, la pelea es algo más dispersa con Norris, Ocon y Alonso.

Respecto a las escuderías, Ferrari y Mercedes luchan por el 2º puesto, mientras que Alpine y Mclaren lo harán por el 4° lugar. Incluso Aston Martin y Alfa Romeo se enfrentarán por el 6° sitio en estas últimas carreras.

Apuestas al “Checo” Pérez

Por otro lado, este Gran Premio fue una excelente oportunidad para todos los mexicanos para apostar a numerosos mercados de la Fórmula 1 y ver si Checo era capaz de batir a sus rivales y conseguir su tercera victoria de la temporada ante su afición. De estos operadores en territorio mexicano se destaca Betway, en la que todos los deportes de motor están presentes. Además, SportyTrader, un sitio experto en pronósticos deportivos internacional recomienda aprovechar el bono de bienvenida de Betway donde se podrán conseguir hasta 4,000 mxn de créditos al apostar.

Por ejemplo, la victoria de “Checo” se estaba pagando hasta +500, una cuota más que razonable y tentadora teniendo en cuenta que Christian Horner ha confirmado que el equipo se volcará con el mexicano para ganara. Lo anterior, contemplando tanto el Gran Premio de su casa como el segundo puesto de pilotos a final de temporada 2022.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments