Los precios de los boletos del Gran Premio de México 2023 ya fueron anunciados. El 15 de noviembre de 2022 arrancó la preventa para tarjetahabientes de algunos bancos. Por su parte, el 16 de noviembre de 2022 a las 10:00 hrs. se dio inicio a la venta para todo el público. Asimismo, ya se dio a conocer en la fecha en la que se llevará acabo el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La Fórmula 1 estará en México nuevamente del 27 al 29 de octubre de 2023.
La venta de boletos para el Gran Premio de México 2023 se realizará en el sistema de ventas de Ticketmaster. Este tiene una capacidad para realizar 4,000 transacciones por minuto. Sin embargo, los organizadores del evento han solicitado paciencia a los compradores por la alta demanda. Asimismo, el comité recomendó al público planear con anticipación la compra de boletos para el GP de México.
El comité encargado del Gran Premio de México 2023 implementará algunas acciones para mejorar la venta de boletos. Derivado de la gran demanda por la F1 en los últimos años, se impulsarán las siguientes acciones para mejorar la venta de entradas y realizar su compra de una forma más equitativa:
- Se limitará la venta máxima de cuatro entradas por transacción
- Las entradas se podrán adquirir a través del portal de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster)
- Los boletos se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023
Precio de los boletos del Gran Premio de México 2023
Los precios de los boletos para el Gran Premio de México van desde los 8,000 hasta los 29,000 pesos. Sin embargo, el precio más bajo es de 3,500 pesos y dichos boletos son para personas con alguna discapacidad. La zona café tiene el precio más bajo (foro sol norte) 8,000 pesos. La zona verde es la más costosa (29,000 pesos), los boletos se encuentran en la grada uno y dos del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La preventa de los boletos inició el 15 de noviembre del 2022 (para algunos tarjetahabientes) y la venta abierta fue el 16 de noviembre de 2022. Además, algunos tarjetahabientes cuentan con otros beneficios adicionales al realizar su compra. Los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander pueden realizar la compra de sus boletos con 6 y 12 meses sin intereses.