viernes, septiembre 29, 2023
InicioActualidadLos jugadores más seguidos de la NBA en la temporada 2022-2023

Los jugadores más seguidos de la NBA en la temporada 2022-2023

Arrancó una nueva temporada de la NBA, la 2022-2023, con nuevas expectativas por parte de los equipos y jugadores que estarán participando en el torneo. Por otra parte, los pronósticos NBA de SportyTrader pueden ser una herramienta interesante para seguir esta campaña. En este artículo nos daremos a la tarea de repensar lo más emblemático y nombrar a los jugadores destacados para este nuevo torneo.

¿Mantendrán los Warriors su título de campeones?

La realidad es que no es una tarea nada sencilla para los Golden State Warriors en lo que respecta a defender su título. Esta temporada es muy abierta en cuanto a la disputa. Lo anterior, por el hecho de la pretemporada que han hecho los rivales o la manera en la que se han reforzado, como el caso de los tradicionales Celtics de Boston o los que pintan para ser la revelación Phoenix Suns y Milwaukee Bucks.

Por otra parte, se espera que algunos equipos que se han mantenido en la congeladora puedan despertar durante esta temporada 2022-2023. Ejemplo de lo anterior, se espera que renazcan los Nets de Brooklyn, Los Ángeles Lakers y los Philadelphia 76ers. Incluso, para sorpresa de propios y extraños, el que pinta para ser el caballo negro de la competencia, es LA Clippers.

Las estrellas de la temporada 2022-2023

Para hablar de los basquetbolistas más importantes, comenzaremos con la franquicia de San Francisco. Stephen Curry se ha convertido en uno de los mejores basquetbolistas de los últimos años; acompañado de Klay Thompson y Draymond Green. Asimismo, Steve Kerr, desde el banquillo ha logrado cosas impresionantes como el ganar cuatro anillos de la NBA y llegar a seis finales en los últimos siete años.

Aunque suena espectacular el historial y la presentación de los Warriors, la tarea no la tendrán nada sencilla en lo que respecta a la Conferencia Oeste. Lo anterior, ya que tienen a grandes rivales como los Trail Blazers de Portland. Damian Lillard, jugador base de Portland y que juega en la franquicia desde hace 10 años, ha brindado excelentes jugadas en esta temporada 2022-2023. Asimismo, qué decir del escolta Shaedon Sharpe, quien logra dominar la canasta con facilidad.

Por su parte, el equipo de los Clippers contará de nuevo con su más grande talento, Kawhi Leonard. El alero, después de estar un año en la banca por una lesión, regresará junto a dos lugartenientes de lujo como Paul George y John Wall que también han superado las lesiones.

Las estrellas de la Conferencia Este

Nos vamos a la conferencia del Este, en donde nos encontramos con auténticos titanes. Empezamos con los Boston Celtics y su entrenador Ime Udoka, quien fue apartado un año de su cargo y en su lugar está su auxiliar, Joe Mazzulla. Además, vale la pena destacar jugadores como Jaylen Brown, Jayson Tatum y Marcus Smart, que parece el claro favorito para luchar por el anillo de la temporada 2022-2023.

Otro equipo de la conferencia que levanta la mano para ser uno de los favoritos, es Philadelphia 76ers. Estos han potencializado una de las mejores mancuernas del campeonato como la de James Harden y Joel Embiid, que cuentan con el apoyo de Glenn Rivers.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments