miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadLos jerseys de Argentina se agotan a nivel mundial

Los jerseys de Argentina se agotan a nivel mundial

La locura en Argentina se ha desatado después de conseguir su tercera estrella en Catar 2022. Tras un torneo de mucho sufrimiento y camaradería, La Albiceleste, liderada por Lionel Messi, se convirtió en la nueva sensación en tierras argentinas. Lo anterior, ya que más de cuatro millones de aficionados salieron a festejar el Mundial junto con los futbolistas, una locura total. Además, Adidas ha mencionado públicamente que los nuevos jerseys de Argentina se encuentran agotados a nivel mundial. 

Ana Paola Gutiérrez

En Argentina, las tres rayas y las tres estrellas explotan la ventas 

Adidas es conocida como “la marca de las tres rayas” en alusión a su logotipo. Asimismo, uno de sus mas grandes colaboradores como lo es la Selección de Argentina, acaba de conseguir su tercera estrella en justas mundialistas. En consecuencia, ha llamado la atención la relación entre las tres estrellas y las tres rayas. Algo que, sin duda alguna, Adidas no dejará pasar desapercibido. 

El jersey de la Selección de Argentina ha causado furor en todo el mundo. Desde antes del inicio de Catar 2022, ya era una de las indumentarias más solicitadas por los aficionados. Ahora, tras ganar la Copa del Mundo, Adidas ha lanzado el jersey con las tres estrellas y el parche del campeón del mundo. Dicha playera salió a la venta el 26 de diciembre de 2022, pero se agotaron en tan solo tres horas.



1 millón de dólares por el Bisht de Messi 

Hablando de indumentarias utilizadas por Argentina durante el Mundial, es necesario mencionar el Bisht. Esta fue la túnica color negro utilizada por Lionel Messi para levantar la Copa del Mundo en Catar. El jeque Tamim bin Hamad Al Thani le obsequió esta indumentaria árabe al capitán argentino. Esto ya que el día de la final del Mundial, era también el día nacional de Catar. Además, esta es una túnica que solo la pueden portar las personas de gran jerarquía.

Ahora, Ahmed Al Barwani, un abogado del país Omán, ha ofrecido una cantidad irreal por el Bisht. Mediante su Twitter ha expuesto su intención de pagar un millón de dólares por la túnica árabe. Su principal motivo para adquirirla es exhibirlo como parte del orgullo árabe hacia el mundo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments