jueves, mayo 23, 2024
InicioActualidadStephen Curry y LA Lakers lideran las ventas en la NBA

Stephen Curry y LA Lakers lideran las ventas en la NBA

La primera parte de la temporada regular 2022-2023 ha concluido, y la NBA Store ha dado a conocer los líderes en ventas de sus productos licenciados. Este año hay un nuevo rey en la venta de jerseys y es el actual campeón de la NBA, Stephen Curry. Tras una magnifica postemporada 2022, Curry volvió al estrellato de la liga y así lo demuestran sus ventas. Por otro lado, y como es costumbre, Los Angeles Lakers se sitúan como la franquicia que más merchandising vende.

Ana Paola Gutiérrez

Stephen Curry líder en venta de jerseys 

Stephen Curry lideró a los Golden State Warriors a conseguir su séptimo anillo en las NBA Finals 2022. Tras promediar 31.2 puntos, 6.0 rebotes, 5.0 asistencias y 44% en triples, Curry también se hizo con su primer Finals MVP. Todo esto lo ha catapultado una vez más a estar en el Olimpo de la NBA. 

Como se mencionó anteriormente, Curry lidera la venta de jerseys en la primera parte de la actual temporada (2022-2023). En segundo puesto se ubica, LeBron James, jugador de LA Lakers. El tercer puesto es comandando por la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo. Por su parte, el cuarto puesto se lo llevó el joven maravilla, Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. Por último y cerrando el top 5, se localiza Kevin Durant de los Brooklyn Nets. 



LA Lakers, líder en venta de merchandising 

Desde 2020, los Lakers no logran entrar en instancias finales de los playoffs de la NBA. Sin embargo, esto no le ha impedido a la franquicia liderar las ventas de merchandising durante las últimas temporadas. Teniendo a una figura como LeBron James, es indudable que las ventas se mantendrán a la alza. 

El top de ventas de merchandising de la NBA tiene un dueño y esos son Los Angeles Lakers. Por otro lado, el segundo puesto es para los Golden State Warriors, quienes por obvias razones lograron escalar varios peldaños en esta clasificación. El tercer lugar lo ocupan los actuales subcampeones de la NBA, los Boston Celtics. En cuarto lugar se ubican los Milwaukee Bucks. Finalmente, cerrando este top 5 se localiza una de las franquicias que más vende por su pasado que por su presente, los Chicago Bulls. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments