domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadFutbolMessi regala más de 30 iPhones bañados en oro a sus compañeros...

Messi regala más de 30 iPhones bañados en oro a sus compañeros de Argentina 

Catar 2022 marcó un hito histórico al poder presenciar como Lionel Messi consiguió de una vez por todas el título que tanto anhelaba. También quedará para la historia el gran colectivo y camaradería que los jugadores argentinos mostraron desde el primer día del torneo. Por ello, Messi decidió regalarles a todos sus compañeros un obsequio digno de un campeón del mundo. 

Ana Paola Gutiérrez / Deportes Inc.

Messi de Oro 

Lionel mandó a hacer 35 iPhones bañados en oro para cada integrante del equipo argentino. Con este detalle, Messi quiso agradecer a todos sus compañeros por el inmenso trabajo realizado en Catar. En suma, el 10 de la Albiceleste gastó cerca de 210,000 dólares de su propio bolsillo. 

iDesign Gold fue la empresa con la que el argentino se puso en contacto para la planificación de este regalo. La empresa personalizó los celulares con el nombre y número de cada integrante; además de integrar el escudo de Argentina con las tres estrellas. Cabe mencionar que Messi es un gran cliente de esta empresa, así como lo ha mencionado Ben Lyons, CEO de iDesign Gold. 



La vuelta del campeón

El 20 de marzo se llevó a cabo la primera fecha FIFA del 2023, la cual marcó el regreso de los nuevos campeones del mundo. Lionel Scaloni, quien renovó con Argentina hasta 2026, citó a los 26 jugadores que disputaron el Mundial con Messi a la cabeza. Por otro lado, a esta lista se añaden nuevas promesas como Alejandro Garnacho y Máximo Perrone. 

De esta forma, Argentina se presentó frente a su gente en el Estadio Monumental, cuando enfrentaron a Panamá. Días después afrontaron a Curazao en el Estadio Unico Madre de Ciudades. Estos partidos marcarán el inicio del proceso rumbo a 2026 donde la Albiceleste buscará revalidar su título mundial.

RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments