domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadFutbol americano¿Dónde ver la NFL 2023 en México?

¿Dónde ver la NFL 2023 en México?

La NFL 2023 ya comenzó y la temporada prepara grandes sorpresas para todos los aficionados. Empezó con el duelo entre los campeones defensores, los Kansas City Chiefs, y los Detroit Lions. Este partido marcaró el inicio de los 272 encuentros de la temporada regular. Todo culminará el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, donde se celebrará el Super Bowl LVIII. Será la primera vez que la final de la NFL se lleve a cabo en esta ciudad. El precio más bajo de los boletos para este partido ronda los 4,000 dólares.

Los favoritos para NFL 23, son los Chiefs, aunque habrá mucha competencia en la AFC, ya que los Bengals buscan regresar al juego por el título de la Conferencia Americana. Además, los Jets buscan regresar a los playoffs por primera vez desde 2010 con la incorporación de Aaron Rodgers como QB. En la NFC, Philadelphia sale como el equipo más fuerte y busca repetir en el Super Bowl. El equipo que más posibilidades tiene de retarlos, son los 49ers, que tras la recuperación de Brock Purdy, tienen uno de los rosters más poderosos de la liga.

Ana Paola Gutiérrez

¿Dónde ver los juegos de la NFL 23?

La NFL 23 podrá verse en México a través de varias opciones. Nuestro país es el segundo territorio a nivel mundial que más fanáticos al fútbol americano tiene. Como ya es tradición, la NFL 23 estará disponible en TV Abierta. TUDN transmitirá BLITZ a las 11 de la mañana los domingos. Este formato es similar a Red Zone, donde se muestran todas las anotaciones de los partidos que se estén disputando a esa hora. A partir de las 2 de la tarde, transmitirán uno de los partidos que estén sucediendo en ese momento.

En TV de paga, FOX Sports transmitirá 5 juegos semanales: el Thursday Night Football en exclusiva y 4 partidos los domingos. ESPN tendrá en exclusiva Monday Night Football y Sunday Night Football. Además, los aficionados tendrán la opción de ver NFL Red Zone en esta señal. También habrá opciones en streaming, como lo es el NFL Game Pass. Esta opción permite tener accesos a todos los partidos de la temporada regular, sumado a los playoffs. La NFL 23 se podrá ver en su totalidad por la plataforma DAZN, que adquirió los derechos para comercializar todo el contenido de la NFL.



¿Y los playoffs?

Después del final de la temporada regular el domingo 7 de enero del 2024, vendrá lo más emocionante de la campaña. Serán 14 equipos los que intentarán levantar el trofeo Vince Lombardi. En el formato instaurado desde hace 2 temporadas, sólo el mejor equipo de cada conferencia tendrá descanso en la ronda de comodines. En total serán 13 partidos durante la postemporada de la NFL 23, incluyendo el Super Bowl LVIII.

Todos los partidos de playoffs estarán disponibles en México. Mientras el NFL Game Pass permitirá ver todos los juegos, los aficionados también podrán tener acceso a ellos en la televisión. ESPN pasará todos los encuentros de la AFC y FOX Sports hará lo propio con los partidos de la NFC. Por otro lado, TUDN transmitirá en TV Abierta todos los partidos de postemporada que se disputen. Aún no se sabe si TV Azteca transmitirá el Super Bowl, como lo ha venido haciendo desde hace un par de años. Su contrato con la NFL finalizó en 2020 y no hay planes de renovarlo para pasar toda la temporada regular.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments