domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadFutbolPhilippe Coutinho estaría cerca de llegar al Inter de Miami

Philippe Coutinho estaría cerca de llegar al Inter de Miami

La reciente llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado una revolución en el club de la MLS. Todo esto de la mano de David Beckham, una figura destacada tanto dentro como fuera del campo. El fichaje de Messi ha elevado considerablemente el interés deportivo en el equipo americano. La influencia de La Pulga es evidente en todos los aspectos del club. Lo anterior, desde la plena confianza depositada por el cuerpo técnico, hasta la incorporación de ex compañeros del Barcelona, como Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Coutinho y una reunión Blaugrana en el Inter de Miami

El Inter Miami no ha concluido la construcción de su plantilla para la temporada 2024. Sin embargo, ahora surge la posibilidad de sumar a otro antiguo conocido del Barcelona: Philippe Coutinho. Según información de GOAL, el club estadounidense está interesado en fichar al jugador brasileño de 31 años. Coutinho actualmente se encuentra cedido en el Al-Duhail de Qatar, aunque su carta pertenece al Aston Villa

Se especula que Coutinho no está contento con su experiencia en Medio Oriente y considera poner fin a su cesión a inicios de este 2024. Ante esta situación, el Inter Miami podría aprovechar la oportunidad para sumar a Coutinho a sus filas. De esta forma podría consolidarlo como la quinta estrella del equipo. Su posible incorporación hace mucho sentido, especialmente por su estrecho vínculo con los exjugadores del Barcelona, en particular con Luis Suárez.



El futuro de Miami

La llegada de Coutinho al Inter Miami representaría un paso más en la estrategia del club para rodear a Messi. La relación cercana entre Coutinho y los ex compañeros del Barcelona podría contribuir a la integración del brasileño en la dinámica del equipo y potenciar el rendimiento colectivo. Además, sumar a un futbolista con la calidad técnica y creatividad de Coutinho sería un activo valioso para el Inter Miami en su búsqueda de éxito en la MLS.

El interés del club estadounidense en Coutinho demuestra la ambición y visión estratégica en la construcción de su plantilla. La apuesta del Inter Miami por atraer talento de renombre internacional también refleja su deseo de competir al más alto nivel en la MLS y ganar su primer campeonato de liga. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments