domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadBasquetbolLa NBA se alía con Prime Video para transmitir sus partidos 

La NBA se alía con Prime Video para transmitir sus partidos 

La NBA ha anunciado una asociación estratégica con Amazon para la transmisión de partidos en vivo a través de Prime Video. Este acuerdo permitirá que se transmitan hasta 50 juegos por temporada. Esto incluye tanto la temporada regular como los playoffs, los cuales estarán disponibles para los suscriptores de Prime Video en México. La transmisión se llevará a cabo los lunes y fines de semana. Además, contará con la narración de destacados comentaristas como Enrique Garay, Eduardo Ruíz, Álvaro Martín y el Coach Morales.

La NBA y Amazon se unen

Esta iniciativa representa un avance significativo para los fanáticos del baloncesto en México. Lo anterior ya que hasta ahora la opción de ver juegos de la NBA en Prime Video solo estaba disponible en Brasil. Esta expansión responde a la creciente demanda y entusiasmo del público mexicano por disfrutar de la liga de básquetbol más prestigiosa del mundo.

Prime Video ofrecerá hasta dos juegos en vivo los lunes y fines de semana durante el resto de la temporada regular 2023-2024. Además, transmitirá hasta 19 juegos de los emocionantes playoffs de la postemporada. Esta colaboración no solo amplía la cobertura de la NBA en México, sino que también incorpora la integración de NBA League Pass a Prime Video, permitiendo a los suscriptores acceder a todos los juegos de la NBA en vivo y on demand.



League Pass en Prime Video

La opción de suscribirse a NBA League Pass a través de Prime Video brinda a los aficionados una experiencia completa. Esto les permitirá disfrutar de la temporada regular, el NBA All-Star, los Playoffs y las finales. La flexibilidad adicional permite a los espectadores elegir entre ver la transmisión del equipo local o visitante. Por otro lado, se les ofrecerá la conveniencia de visualizar los partidos en dispositivos móviles con una optimización para pantallas más pequeñas.

El costo de Prime Video en México es de 99 pesos mensuales y 899 anuales. Mientras que NBA League Pass tiene un precio que oscila desde 210 pesos mensuales y 1,030 anuales, según los precios vigentes para enero de 2024. Este paso estratégico promete enriquecer la experiencia de los aficionados mexicanos al baloncesto y resalta el continuo interés de la NBA en expandir su presencia global a través de plataformas de streaming de renombre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments