lunes, abril 29, 2024
InicioInfografíasPremier Padel y Red Bull unen fuerzas en un acuerdo histórico

Premier Padel y Red Bull unen fuerzas en un acuerdo histórico

Premier Padel y Red Bull han anunciado un partnership estratégico e innovador plurianual. Este abarca servicios de comunicación y streaming, producción y patrocinio hasta el final de la temporada 2027 de Premier Padel. El acuerdo representa una alianza sin precedentes en la historia del pádel, marcando un hito significativo en la expansión y promoción del deporte a nivel global.

Una colaboración sin precedentes para impulsar al Premier Padel a nuevas alturas

El nuevo partnership entre Premier Padel y Red Bull es el acuerdo de retransmisión, producción y patrocinio más importante jamás visto en el mundo del pádel. Este compromiso no sólo promoverá la visibilidad del deporte, sino que también acelerará su crecimiento. Esto se logrará ofreciendo una extensa gama de contenido a los aficionados en todo el mundo. 

Los fanáticos podrán disfrutar de los partidos en directo a través de la plataforma gratuita Red Bull TV, desde los cuartos de final hasta la final de cada torneo. Además, el canal de YouTube de Premier Padel ofrecerá retransmisiones en directo de las primeras rondas de cada torneo de forma gratuita en territorios seleccionados. Red Bull también creará y transmitirá contenido nuevo y atractivo para los aficionados durante todo el año en sus plataformas sociales y digitales. 



El Riyadh P1 marcó el comienzo de una emocionante asociación

El acuerdo entró en vigor durante la presente temporada (2024) de Premier Padel, que comenzó con la Riyadh Season P1 el 26 de febrero. Este torneo marcó el punto de partida de una colaboración emocionante que transformará la experiencia tanto para jugadores como para aficionados. Red Bull se convertirá en uno de los socios principales del circuito Premier Padel y ofrecerá emocionantes activaciones adicionales dentro y fuera de la pista.

Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Padel, este acuerdo representa un momento de transformación para el deporte y para la marca. La inversión de Red Bull demuestra el potencial deportivo y comercial tanto de Premier Padel como del pádel en general. Por otro lado, Marcus Weber, CMO Global de Red Bull, expresó su entusiasmo por asociarse con Premier Padel para impulsar el deporte y apoyar a los deportistas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments