sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadMLS crece en China

MLS crece en China

30

La MLS, la liga de futbol más grande en Estados Unidos, ha expandido su huella en Asia ya que reforzó dos acuerdos de difusión alrededor del continente.

La liga ha expandido su contrato con Le Sports, difusora China, que originalmente solo tenía los derechos para que transmitiera en vivo vía plataformas digitales, pero con la renovación de su contrato, ahora incluye transmisiones televisivas en vivo de sus partidos en China.

Adidas crece en China¿Qué otra compañía crece en China?

Averígualo AQUÍ

Le Sports ahora va a transmitir múltiples juegos de la MLS en vivo durante la temporada regular cada  semana, AT&T  MLS All-Star Game, Audi 2016 MLS Cup Playoffs y el MLS Cup Final además de los derechos digitales que tenía anteriormente.

“A medida que continuemos expandiendo el alcance global de la liga, China es un mercado prioritario para nuestro crecimiento”

Gary Stevenson, presidente y director de la MLS.

Adicionalmente, la MLS ha firmado un contrato con Fuji TV de Japón, la cual transmitirá partidos de temporada regular de difusión en el país, y tendrá una duración de las temporadas de 2016 y 2017 de la MLS.

Cuatro jugadores japoneses juegan en la MLS, así que el deseo de ver los partido crece en Japón, para seguir a las estrellas de cosecha propia.

“Estamos muy emocionados por las transmisiones de futbol soccer en Japón. MLS es una de las ligas profesionales de futbol que más crecimiento ha tenido y está atrayendo muchísima atención de sus fans. Los jugadores japoneses han creado muchos nuevos temas de interés. Estamos confiados en que  la MLS va a tener muchos espectadores en Japón, y muy orgullosos de ser transmisores de la liga.”

Shigenori Ioki Director de Fuji TV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments