domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadCopia china de Under Armour

Copia china de Under Armour

Una compañía en China acaba de develar una marca de ropa deportiva que es, a grandes rasgos, una copia casi idéntica a la norteamericana Under Armour.

Las imágenes de la presentación de la firma, que lleva por nombre Uncle Martian, comenzaron a darle la vuelta al mundo y a revolucionar las redes sociales cuando la gente comenzó a notar las más que evidentes similitudes que presentaban ambas marcas deportivas.

Under Armour vs Uncle Martian

Tingfei Long Sporting Goods Co., fabricante chino con 25 años en el mercado, parece ser el reponsable de la aparición de Uncle Martian, según reportó el sitio Mashable. El proveedor ha hecho a lo largo de su historia zapatos deportivos para un mercado local, pero los planes de la flamante marca apuntan y aspiran a expandir sus metas comerciales.

Uncle Martian ni siquiera está intentando ocultar su comparación con la marca Under Armour. En Weibo, una de las redes sociales más populares en China, la marca publicó un post que incluía una foto del logotipo de Under Armour al lado de las imágenes que cubrían la presentación de la línea de ropa deportiva, solo por si las cosas no habían quedado del todo claras.

 

Under Armour y derechos de autor

En cuanto a la cuestión de los derechos de autor, China tiene leyes que son bastante parecidas a los países del este. Han sido parte de la World Trade Organization desde 2001, lo cual le obliga a establecer la ley de propiedad de derechos, pero el problema yace en que estas leyes son difícilmente impuestas en el país asiático.

  • Under Armour, hasta el momento, no ha emitido un comentario al respecto, pero incluso los habitantes en China lo prevén de manera inminente, atacando también la falta de creatividad de Uncle Martian.
  • Según Bloomberg, Under Armour abrió en China en 2010. Para el final de 2015, contaba con 75 tiendas a lo largo del país.

 

Under Armour en México

En México, Under Armour es una marca muy popular. Hay varias tiendas de Under Armour en la Ciudad de México, y distribuidores de Under Armour. Puedes encontrar las tiendas directamente en el sitio de Under Armour.

boletos para eventos deportivos

Si te gusta la ropa de Under Armour, probablemente también te encanta ver partidos deportivos. En Deportes Inc, tenemos boletos para los mejores partidos y eventos deportivos. ¡Lee más aquí!

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments