martes, febrero 20, 2024
InicioMarketing y Patrocinio¿Tiene Messi problemas con su barba?

¿Tiene Messi problemas con su barba?

Lionel Messi sorprendió a más de uno en el inicio de la Copa América Centenario con su nueva apariencia. El argentino dejó crecer su barba más de lo habitual, algo que no es común en el jugador del F.C. Barcelona y que podría tener molesto a uno de sus patrocinadores.

El “10” argentino declaró que la razón de su barba es cuestión de superstición y que ha recibido el apoyo de sus compañeros que lo alientan a no quitársela hasta que Argentina gane la Copa América

“Se dio así y la vamos a tener (la barba) hasta el final. La vamos a ir acomodando y arreglando. Si me la quito me matan” Lionel Messi, selección de Argentina

Sin embargo, el jugador que para muchos es el mejor futbolista del mundo, tiene un patrocinio por parte de Gillette desde 2014 que le paga alrededor de $1.5 millones USD anuales por ser uno de sus embajadores globales.

Messi ha sido parte de grandes campañas de publicidad de Gillette en las que promociona sus rastrillos y otros productos de la compañía junto a estrellas de otros deportes como Roger Federer, pero la marca aseguró que, aunque la imagen del jugador argentino es distinta a la que habían acostumbrado, no están en contra de su apariencia.

“Nosotros apoyamos el lema de que todos los hombres se expresen a través de su estilo personal, sea cual sea. Cuando se apoderan de su imagen, contagian seguridad. Preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen”. Representantes de Gillette sobre Lionel Messi en declaraciones al diario La Nación de Argentina.

Todo parece indicar que el jugador del Barcelona no tendrá problemas siempre y cuando se cuide la barba.

Messi es el segundo deportista que más gana en el mundo

Averigua quién es el primero AQUÍ

  • Messi gana aproximadamente $28 millones USD en cuestión de patrocinios anualmente, donde destacan Adidas, Gatorade, EA Sports y Samsung.
  • Gillette también es patrocinador de la Fundación Leo Messi desde 2014.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments