sábado, abril 27, 2024
InicioFutbol americanoWill Levis firma inusual contrato con Hellmann’s

Will Levis firma inusual contrato con Hellmann’s

El nuevo mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, William Donovan Levis, llegó a un acuerdo con la marca de mayonesa Hellmann’s. El joven atleta firmó un contrato vitalicio con la fabricadora de aderezos. Así lo dio a conocer la compañía por medio de un video difundido en las redes digitales. Asimismo, Unilever, corporativo que respalda a Hellmann’s, lo nombró embajador de la misma; esta es la primera vez que un deportista es reconocido de esa manera en la historia de la empresa.

De internet al patrocinio

El lanzador recién llegado a la National Football League (NFL) se popularizó en internet luego de que un video suyo se hiciera viral. En dicho clip, se le puede ver a Levis consumiendo su café acompañado del producto de Hellmann’s. Además, agrega: “Mi nombre es Will Levis quarterback de la Universidad de Kentucky y hay veces que pongo mayonesa en mi café”.

Esa publicación fue el inicio para ganar simpatía de los altos ejecutivos de la fabrica de condimentos. Asimismo, el atleta de 24 años afirmó que a raíz de esto, la sustancia se convirtió en parte fundamental de su vida e imagen pública. Aunque no se hicieron públicos los montos que el mariscal recibirá al año, sí se comunicó que la firma no sólo será por lo que dure su carrera deportiva, sino que le brindará la cantidad que él quiera del producto por el resto de su vida.



Inicio en la NFL

Will Levis llegó a la NFL en la 33 selección global (primer pick de la segunda ronda) del Draft del 2023 por los Tennessee Titans. El entrenador en jefe de los de Nashville, Mike Vrabel, quedó satisfecho con el mariscal luego de sus actuaciones con los de Kentucky. En los 24 partidos que disputó como titular con los Linces, Levis ganó 17 juegos, registró 43 pases de anotación y 5,233 yardas totales, que le valieron para alzar el Citrus Bowl.

El futuro económico del originario de Massachussets está blindado con dicho acuerdo; sin embargo, el de los emparrillados aún es incierto. Esto ya que tendrá que luchar por el puesto en los controles con el veterano Ryan Tannehill, quien condujo a los ex-Petroleros a un juego de campeonato de la Conferencia Americana en la temporada 2019, y con el quarterback de segundo año Malik Willis quien intercambió jugadas con Tannehill. En el primer juego que disputó con el uniforme de los Titans, William fue pieza importante para sobreponerse a los Vikingos de Minnesota. Dejó un registro de 85 yardas totales y una efectividad de 64% de pases completados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments