sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadFutbolEl Barcelona “Rockeó” en El Clásico

El Barcelona “Rockeó” en El Clásico

El FC Barcelona usó una icónica indumentaria en El Clásico de la jornada 11 de La Liga. Los culés lucieron su tradicional uniforme rojo y azul en rayas verticales ante su acérrimo rival, aunque presentaron un ligero cambio. El patrocinio de Spotify se adecuó para presentar el logo de la mítica banda británica Rolling Stones. Desde que el Barça llegó a su acuerdo de patrocinio con Spotify, se anunció la intención de que en la camiseta azulgrana pudiesen aparecer los logotipos de artistas o bandas que quisiesen promocionar algo en concreto. 

Un negocio exitoso

El Barça puso a la venta la camiseta con dos ediciones exclusivas con un monto de 1,899 unidades en calidad Match. Por otra lado, la otra y más exclusiva de las dos, de la que solo hay 22 unidades, están autografiadas por los jugadores que las portaron durante el Clásico. La camiseta firmada de edición limitada tiene un precio de 2.999 euros. Las camisetas de capitán se pueden encontrar en el sitio oficial por un precio de 99.99 euros, aunque actualmente están todas las equipaciones agotadas.

Pero eso no es todo, el club catalán también presentó una colección de ropa con la icónica “lengua rockera”. Sudaderas, playeras y chamarras fueron parte del lanzamiento. Esta mercancía tiene un valor inicial de 90 euros. 



Esta no es la primera vez que Spotify modifica su sponsor en la casaca Blaugrana para un tema mediático y estrategia de venta. En la primera ocasión, utilizaron en octubre de 2022 el “Búho” del rapero canadiense Drake. La segunda oportunidad fue en marzo de 2023 con la leyenda “Motomami” haciendo referencia al disco de la cantante española Rosalía. 

El Clásico se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc el sábado 28 de octubre. El Real Madrid llegó como favorito al encuentro por ser líderes de la clasificación con 25 puntos. Mientras, los dirigidos por Xavi Hernández buscaban los tres puntos en casa; actualmente (30-10-2023) es cuarto en la tabla. Los de Castilla se impusieron a los de Cataluña con doblete de Jude Bellinham.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments