miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadUnder Armour con altas y bajas

Under Armour con altas y bajas

Under Armour dio los resultados de sus ingresos del segundo trimestre de 2016 acabado el 30 de junio.

Los ingresos  de la compañía incrementaron en 28% durante el segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo periodo de hace un año. El total durante este año fue de $1,000 millones de dólares comparado con la ganancia de $784 millones de dólares durante 2015.

Durante este periodo, el costo de producción fue de $477.6 millones USD, mientras que los costos de ventas y operativos se colocaron en $458.3 millones USD, que, al sumarle intereses y otros gastos significó una ganancia previa a impuestos de $10.7 millones USD, que se queda detrás de los $27.7 millones USD en ganancias que la compañía reportó en el mismo periodo de 2015.

La joya de la corona

La mayor parte de estas ganancias fue gracias a al jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry por su tenis Curry One.

“Las ganancias de calzado incrementaron 58%, llegaron a $243millones de $154 millones USD del mismo periodo del año pasado, principalmente reflejando el continuo éxito de la categoría de basquetbol liderada por la firma Curry, la línea de basquetbol, así como el crecimiento de la línea para correr”- Comunicado de Under Armour

Kevin Plank, fundador de Under Armour por Dcavalli [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

¿Cómo le fue a Under Armour en el primer trimestre del año?

Averígualo AQUÍ

Actualidad y proyección

Under Armour continúa como una empresa que mantiene a Estados Unidos como su principal objetivo, las ventas declaradas en Norteamérica (EE.UU., Canadá y México) corresponden al 82.6% de la compañía durante este periodo. Sin embargo, las ventas internacionales (15%) aumentaron para este periodo y marcaron $150.14 millones en comparación con los $89.2 millones en 2015, que representa un aumento del 68.3%.

La compañía también confirmó que espera cerrar sus ingresos de 2016 con más de $4,925 millones USD.

Con información adicional de José Miguel Amione
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments