domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadLeBron te patrocina en redes sociales

LeBron te patrocina en redes sociales


¿Cómo hago que mi negocio tenga mejor presencia en las redes sociales? Esa es la pregunta que se hacen miles de empresas en todo el mundo. Marketing digital, contenido, engagement, vínculos, promociones, e incluso compra de seguidores son algunas de las estrategias que hacen distintas compañías para tener mayor presencia.

Una de las acciones que se ha vuelto muy popular ha sido el patrocinio de alguna celebridad en las redes sociales de los actores, músicos, escritores, modelos o deportistas. Pues ahora las compañías podrán competir por tener a LeBron James como socio en su empresa.

El basquetbolista lanzó un concurso llamado #PitchLeBronContest , en el que las empresas que lo deseen tienen que subir un video de 23 segundos a redes sociales utilizando ese hashtag contestando la pregunta: “¿Cómo se verá beneficiado mi negocio por un patrocinio de LeBron James en redes sociales?”

Las compañías tienen que tener las siguientes características:

  • Ser una empresa de venta directa al público (“Brick and Mortar”).
  • Tener un máximo de 250 empleados.
  • No puede ser una franquicia.
  • No puede ser venta en línea.
  • Deben mandar el video antes del 18 de agosto.

twitter-asegura-MLB-y-NHLTwitter tiene acuerdos para transmitir contenido de NBA, NFL, MLB y NHL.

Averigua más AQUÍ

El ganador tendrá el apoyo de las redes sociales del jugador de los Cavaliers que suma 55 millones de seguidores. El ganador será seleccionado de un panel de jueces cercanos al jugador según reportó Sport Techie y será anunciado el 23 de agosto.

  • El concurso es parte de una campaña de promoción del nuevo programa de Le Bron James llamado “Cleveland Hustles” que se estrena en CNBC el próximo 24 de agosto.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments