domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadMensajes de motivación directamente en el vestidor

Mensajes de motivación directamente en el vestidor

Los atletas muchas veces reciben mensajes de motivación en su día a día, cuando comen con un familiar, al cruzarse con un vecino y especialmente en las redes sociales, pero esos mensajes no llegan al momento que el deportista más lo necesita, al menos eso era así hasta el pasado sábado 20 de agosto.

La UFC celebró su evento número 202 con la pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz en Nevada, con la novedad de que ambos peleadores recibieron mensajes de aliento de sus aficionados directamente desde sus vestidores.

La empresa Tagboard, una compañía para la búsequeda y manejo de redes sociales, en unión con la UFC, fue la encargada de juntas estos mensajes (manualmente) provenientes de las cuentas de Facebook e Instagram de ambos peleadores y mostrárselos directamente en sus vestidores según informó SportTechie.

Shanda Maloney, directora de mercadotecnia digital y redes sociales de UFC, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de cómo veían los peleadores estos mensajes de motivación antes del evento.

  • Seguidores de Conor McGregor en redes sociales: Facebook – 4.19 millones, Instagram – 6.37 millones, Twitter – 2.22 millones.
  • Seguidores de Nate Diaz en redes sociales: Facebook – 602,000, Instagram – 1.13 millones, Twitter – 596,000.

recicla celularReciclar los celulares podría servirle a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Descubre cómo AQUÍ

Mensajes directo en la pelea

Aunque los peleadores no prestan mucha atención a las pantallas gigantes durante una pelea (al menos así lo dicta el “deber ser”), con los aficionados la situación es muy distinta.

La UFC también mostró mensajes de los aficionados en las pantallas gigantes, algo que ya han hecho más ligas o deportes, pero la respuesta de los seguidores dentro y fuera de la arena en Nevada fue tan grande que el hashtag oficial de #UFC202 tuvo más de 1.7 millones de menciones, mientras que el sitio inglés SportsJOE indicó que las menciones en general de la pelea superaron los dos millones.

  • Conor McGregor ganó el combate de UFC 202 por decisión.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments