lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadLa Tebow-manía ya es oficial

La Tebow-manía ya es oficial

Por si han vivido debajo de una piedra en los últimos años, Tim Tebow es uno de los atletas profesionales más mediáticos en la última década.

Primero fue su carrera como QB en la Universidad de Florida de 2006 a 2009, donde ganó el Trofeo Heisman y su playera con el número 15 fue de las más vendidas en la historia del futbol americano colegial.

Después fue su paso por la NFL que comenzó en 2010 y solamente tuvo tres años como titular, pero una gran temporada con los Denver Broncos elevó su fama y la señal de “Tebowing” (hincado con el codo sobre la rodilla) dio la vuelta al mundo.

  • Tim Tebow ganó $9.68 millones USD durante su carreta en la NFL.

Su paso como analista de futbol americano colegial le permitió seguir en la cultura popular, así como sus constantes declaraciones religiosas o políticas.

Ahora, la “Tebow-manía” llega al beisbol.

El atleta de 29 años realizó una serie de prácticas profesionales en frente de scouts de la MLB el pasado mes de agosto y el 8 de septiembre firmó un acuerdo con los New York Mets para probar con su equipo de Ligas Menores que incluyó un bono de $100,000 USD.

“Esta contratación no fue impulsada por razones de mercadotecnia o algo de ese estilo. Estamos sumamente intrigados por el potencial que Tim (Tebow) tiene.” Sandy Alderson, gerente general de los Mets el 8 de septiembre en conferencia de prensa.

Tebow realizó su primera práctica oficial con el equipo en la “Liga de Entrenamiento” de los Mets este lunes 19 de septiembre junto a otros 57 jugadores que están a prueba en busca de un lugar con el equipo de Ligas Menores.

  • Tebow cuenta con más de 7 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram, más que cualquier jugador en MLB.

Aunque el camino para el antiguo QB rumbo a la MLB es muy largo (y poco probable), los Mets ya comenzaron a explotar su imagen y el uniforme con el nombre Tebow y el número 15 ya está a la venta en su página oficial por $119.99 USD.

Normalmente un equipo de MLB no puede comercializar el nombre de un jugador de Ligas Menores hasta que éste sea parte del equipo de 40 jugadores oficial de Grandes Ligas, pero Tebow y los Mets firmaron un acuerdo especial con Majestic Athletic, la compañía distribuidora de jerseys de la MLB, para poder vender uniformes con su nombre pese a estar en Ligas Menores de acuerdo a Darren Rovell de ESPN.

Debutantes Champions League¿Qué uniformes visten los equipos de la UEFA Champions League?

Averígualo AQUÍ

  • Tebow escribió un libro llamado “Shaken: Discovering Your True Identity in the Midst of Life’s Storms” que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre y costará $18.75 USD en Amazon.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments