martes, julio 23, 2024
InicioActualidadBill Murray lanza ropa de golf

Bill Murray lanza ropa de golf

No se trata de un chiste de “Ghostbusters”, un silencio incómodo en “Lost in Translation” o una repetición de “Groundhog Day”, es la nueva línea de ropa de golf que el actor Bill Murray sacó al mercado.

La marca se llama William Murray Golf y salió a la venta el pasado 21 de septiembre, mismo día que el actor cumplió 66 años.

Tom Brady  por Jack Newton  , CC-BY-SA ,

Tom Brady tiene su propia marca de ropa

Averigua más AQUÍ

Bill no está solo en esta nueva etapa, sus hermanos y actores John (Moving Violations, Scrooged), Joel (Mad Men, Dharma & Greg) y Brian (JFK, Wayne’s Wolrd) también son socios de la empresa.

La misma marca se define como “Donde el golf se encuentra con la irreverencia y la diversión inspira al estilo.”

Actualmente se pueden comprar dos artículos en la página, un polo blanco con rayas azules que hace referencia a los Chicago Cubs por $75 USD (que se llama “This is the Year!” en referencia a los Cubs que no ganan la Serie Mundial de MLB desde 1908) y una gorra negra por $32 USD.

WilliamMurray logoPuedes ver las prendas de William Murray Golf

 

AQUÍ

William Murray Golf salió gracias a una alianza con The Chivery, que será el portal encargado del envío y venta directa de la ropa.

El resto de la colección saldrá a la venta el 20 de octubre e incluirá más polos, gorras, playeras y shorts.

  • William Murray Golf y The Chivery envían ropa a todo el mundo. Los pedidos a Latinoamérica tardan entre 10 y 14 días.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments