lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadAlianza entre donas y hockey

Alianza entre donas y hockey

Por José Miguel Amione

Dunkin Donuts y la National Hockey League (NHL) anunciaron un acuerdo que marca a Dunkin Donuts como la dona oficial de la NHL. El acuerdo será oficialmente lanzado durante el clásico de invierno de la NHL el 2 de enero del 2017.

Como parte del acuerdo, la compañía conocida por su café y sus donas será destacado en varios eventos de la NHL incluyendo Winter Classic, NHL All-Star Weekend, NHL Stadium Series y la celebración del centenario de la liga.

El capitán de los New York Rangers Ryan McDonagh será uno de los portavoces y saldrá en una serie de anuncios con la capitana del equipo estadounidense Meghan Duggan.

Antes del lanzamiento de este acuerdo Dunkin Donuts ha tenido contratos con diferentes equipos de la NHL: Boston Bruins, Chicago Blackhawks, Nashville Predators, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Pittsburgh Penguins, Tampa Bay Lightning y Washington Capitals, y como resultado de este acuerdo se les sumaron Anaheim Ducks, Arizona Coyotes, Colorado Avalanche, Dallas Stars, San Jose Sharks y St. Louis Blues.

expansion-de-equipos-en-ee-uu¿Qué ciudad de Estados Unidos tendrá un nuevo equipo de NHL?

Averígualo AQUÍ

En diciembre de 2015 Dunkin Donuts se convirtió en el primer patrocinador de la liga femenil (National Womens Hockey League), y que en febrero de 2016 fue designado como el café oficial del equipo estadounidense.

De esta manera, Dunkin Donuts se une a una larga lista de patrocinadores de la NHL que incluye a 42 marcas; 26 de ellas de manera global, 12 exclusivamente en Canadá y cuatro en Estados Unidos. Dentro de los destacados en el área de alimentos y bebidas están Kraft, Lay’s, Gatorade, Coors Light, Captain Morgan, Pepsi, Hershey’s, Tim Hortons y McDonald’s.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments