lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadNBA y Gatorade unen fuerzas

NBA y Gatorade unen fuerzas

La liga de desarrollo de la NBA, antes llamada D-League pasará a llamarse NBA Gatorade League o NBA G-League a partir de la temporada 2017-2018.

Con la alianza entre la liga y Gatorade se presentó el nuevo logotipo de la G-League, que estará presente en la duela, en los uniformes de los equipos y en el balón.

Gatorade ha hidratado a deportistas por más de 50 años y esta alianza les permitirá desarrollar mejores productos y afianzarse como el líder en esta rama.

Será la primera ocasión que una liga profesional de Estados Unidos vende sus naming rights a una empresa. Como parte del acuerdo Gatorade auspiciará a los 25 equipos de la liga con productos e innovaciones de equipamiento para los vestidores, así como los jugadores colaborarán con Gatorade en el desarrollo de sus productos.

eSports en la NBALa NBA es la primera liga de Estados Unidos en tener su competencia de eSports

Averígualo AQUÍ

El Gatorade Sports Science Institute (GSSI) ayudará en conjunto con la liga mediante programas a los jugadores en su desempeño y recuperación, también crearán programas de nutrición y de entrenamiento para el beneficio de los jugadores, ayudados de la tecnología e innovaciones que Gatorade posee.

La liga de desarrollo de la NBA surgió como una liga para foguear a los prospectos de basquetbol para que en un futuro lleguen a la NBA y ha tenido un crecimiento considerable desde su creación.

Existen 25 equipos, en donde el 40% de los jugadores que jugaron en esta liga ahora pertenecen a la NBA y 20 equipos pertenecen a dueños de la NBA.

Este acuerdo permitirá que la liga suba un escalón en su lucha por mantenerse como una fuente confiable de talentos que puedan brillar en un futuro en la NBA y para que más dueños de equipos se animen a invertir en la ahora llamada NBA G-League.

Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments