miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadNuevo vehículo oficial de México

Nuevo vehículo oficial de México

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha llegado a un acuerdo con la empresa Fiat Chrysler Automóviles (FCA) México para que sea nuevo patrocinador de la selección mexicana por los próximos dos años.

En el acto de presentación se dieron cita, Decio de María, presidente de la FMF; Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México y Luis Campuzano, presidente de la sociedad de publicidad de distribuidores Fiat Chrysler.

Con este anuncio, la marca Jeep se convertirá en el nuevo vehículo oficial de la selección mexicana de futbol a partir de la Copa Confederaciones que se está llevando a cabo en Rusia y hasta el año 2019.

Jeep y la selección mexicana tendrán una alianza estratégica, así lo dio a conocer Decio de María en la presentación de esta nueva alianza que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Por su parte, Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México comentó que es un orgullo para la marca ser nuevo patrocinador de la selección nacional ya que comparten los mismos valores.

Durante los dos años que durará el acuerdo, FCA México realizará un plan integral con diversas campañas que serán difundidas a través de medios tradicionales, activaciones en eventos y estrategias digitales para lograr un gran alcance.

Las otras marcas de FCA: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat y RAM también estarán involucradas en este patrocinio acompañando a la selección mexicana en los diversos torneos internacionales que dispute.

¿Qué marcas estuvieron presentes en la Copa Confederaciones?

Averígualo AQUÍ

  • A comienzos de este año Aeroméxico – Delta se convirtió en nuevo patrocinador de la selección mexicana.
  • Coca-Cola patrocina a la selección mexicana desde el Mundial México 1970, lo que lo convierte en el socio comercial más antiguo.  
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments