domingo, mayo 26, 2024
InicioActualidadFutbolistas invierten en la NASL

Futbolistas invierten en la NASL

Miles de jugadores buscan ligar su carrera a su deporte una vez terminada su carrera, ya sea como técnicos, directivos o administradores, pero pocos son los que hacen este salto mientras su carrera como deportistas profesionales continúa.

Este es el caso de Eden Hazard, Demba BaYohan Cabaye y Moussa Sow que han anunciado su participación en el nuevo club de expansión de la NASL en San Diego, California.

La nueva franquicia será financiada de manera privada, por lo que no utilizará dinero de los contribuyentes del condado (práctica muy común en Estados Unidos) y construirá un nuevo estadio que contará con campos de entrenamiento la ciudad californiana, sin embargo, mientras el inmueble esté listo, el equipo jugará en la Universidad de San Diego.

El nombre oficial y el logo del equipo será anunciado en lo próximos meses.

  • Los cuatro futbolistas fundaron esta nueva franquicia en unión con los empresarios Anlexandre Gontran, Vagno Chandara y Bob Watkins

La NASL

Este nuevo equipo comenzará a jugar en la North American Soccer League (NASL – El equivalente a la segunda división en Estados Unidos) a partir del 2018 y se convertirá en el décimo equipo de esta división.

Además del equipo de expansión en San Diego, la liga también anunció un nuevo equipo de expansión en Orange County, California para participar a partir de 2018.

¿Cuál es la situación económica del futbol italiano?

Averígualo AQUÍ

Los otro ocho equipos en la liga están repartidos en Estados Unidos (6): Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, San Francisco Deltas; Canadá (1): FC Edmonton; y Puerto Rico (1): Puerto Rico FC.

  • La temporada de la NASL arrancó en marzo y terminará en noviembre.
  • Entre los nombres más populares de la liga se encuentran Alessandro Nesta (DT – Miami FC), Gerardo Torrado (Indy Eleven), Govanni Savarese (DT – NY Cosmos) y Jackson Gonçalves (SF Deltas).
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments