sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadNFL: Cambios al regalmaneto para 2017

NFL: Cambios al regalmaneto para 2017

Inicia la temporada 2017 de la NFL y, como cada año, las expectativas y las esperanzas de los aficionados no podrían ser más altas. Desde el aficionado casual hasta el más hardcore confían en que este será el año de su equipo, aplaudiendo cada touchdown y abuchenado cada castigo en contra.

Pero como cada año, la NFL aprobó cambios al reglamento con el fin de hacer el juego más seguro para los jugadores y al mismo tiempo mantenerlo competitivo. Por eso, en Deportes Inc, preocupados por ustedes, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las modificaciones más importantes para la presente temporada.

  • Ya no se penalizará a los jugadores por celebración excesiva. Esto significa que ahora los jugadores podrán utilizar el balón como parte de sus celebraciones y hacer celebraciones en conjunto. Aunque todavía podrán ser penalizados si sus celebraciones están orientadas a provocar al rival o utilizan el balón para simular un arma.
  • El tiempo extra queda reducido a 10 minutos en lugar de 15, pero se mantienen las reglas del mismo: El primer equipo que meta un touchdown o un safety gana. Si un equipo mete un gol de campo el contrario tiene la oportunidad de igualarlo.

¿Cuánto cuesta asistir a un evento deportivo en Nueva York como la NFL, MLB o el US Open?

Averígualo AQUÍ

Otras Modificaciónes a las Reglas de Juego

  • ​​Queda prohibido el bloqueo de una patada por parte de un jugador que brinque por encima de la línea de golpeo durante los intentos de goles de campo y puntos extra.
  • Se establece como regla permanente la descalificación de un jugador que sea penalizado dos veces en un partido por cierto tipo de faltas por conducta antideportiva.
  • Se mantiene por un año más el cambio del lugar de posición del balón a la yarda 25 para la siguiente jugada después de un touchback que sea consecuencia de una patada libre (kick-off).
  • Le da a un receptor en trayectoria de su ruta de pase la protección de un jugador indefenso.
  • Prohíbe los bloqueos  por parte de un jugador en movimiento detrás de la línea de golpeo, aun si no está a más de dos yardas por fuera del tacle cuando arranque la jugada.
  • Reemplaza el monitor de repetición instantánea con un aparato portátil (Microsoft Surface)  y autoriza a integrantes designados del departamento de referees con sede en Nueva York a tomar la decisión final en las revisiones de jugadas.
  • Establece como conducta antideportiva el cometer faltas múltiples durante una misma jugada con el fin de manipular el reloj de juego.
  • Establece que es ilegal realizar acciones (castigos y retrasos de juego) para preservar tiempo de juego después de la pausa de los dos minutos al final de cada mitad. Se restarán 10 segundos al reloj de juego como castigo.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments