sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadFutbol americanoTaylor Swift es uno de los activos más grandes de la NFL 

Taylor Swift es uno de los activos más grandes de la NFL 

La relación de Travis Kelce, jugador de los Chiefs, y Taylor Swift, se ha convertido en un negocio para la NFL y el equipo de Kansas City. La exposición mediática generada por la presencia de Swift en los partidos de Kelce ha desencadenado un asombroso flujo de ingresos. Este éxito financiero se debe a las múltiples menciones de la cantante en diversos medios, desde prensa escrita y digital hasta radio y televisión.

Taylor Swift le genera millones de dólares a la NFL 

La presencia de Taylor Swift le ha generado a la NFL y a los Kansas City, cerca de 330 millones de dólares desde su primera aparición en un partido de los Chiefs. La cifra se disparó aún más tras la victoria de los Chiefs, que les otorgó su boleto al Super Bowl LVIII. En dicho evento, la pareja fue captada besándose en medio de la celebración. 

Este fenómeno no solo ha impactado en la popularidad de la NFL, también ha influenciado a diversas empresas. Un claro ejemplo son las aerolíneas American Airlines y United Airlines. Ambas han aprovechado la oportunidad para hacer referencias creativas a Kelce y Swift en sus vuelos hacia Las Vegas.



El impacto de una relación más allá de la música y el deporte

American Airlines asignó el número 1989 a uno de sus vuelos de Kansas City a Las Vegas. Esto en alusión al álbum lanzado por Swift en 2014. Además, el vuelo de regreso lleva el número 87, correspondiente al número de camiseta de Kelce. La compañía incluso utilizó una imagen del hermano de Travis Kelce, Jason Kelce, celebrando la anotación del jugador en el partido contra los Buffalo Bills, añadiendo un toque personalizado y atractivo a su campaña.

La relación entre Kelce y Swift ha demostrado ser un fenómeno más allá de los límites del terreno de juego, convirtiéndose en un activo valioso para la NFL y los Kansas City Chiefs. La combinación de deporte y cultura pop ha logrado captar la atención de diversas audiencias y ha generado una sinergia única que trasciende el ámbito deportivo. Con el Super Bowl LVIII en el horizonte, queda por ver cómo esta asociación continuará influyendo en el panorama mediático y comercial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments