lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadCoronavirus por Estado en México

Coronavirus por Estado en México

 


El Coronavirus por estado en México se ha ido propagando rápidamente. La pandemia del Coronavirus llegó a México en marzo de 2020. A partir del 11 de marzo se han reportado nuevos casos diarios de contagio entre la población de México. En Deportes Inc. te presentamos datos y estadísticas de cómo están distribuidos los casos por entidad federativa.

La Ciudad de México la ciudad más afectada, seguida por el Estado de México, Jalisco y Nuevo León. Los casos de Coronavirus, también conocido como Covid-19 o SARS-CoV-2 se han propagado de diferentes formas en los estados del país.

En la siguiente gráfica interactiva podrás ver:

  • El número total de casos por estado y por día en México según lo reportado por la Secretaría de Salud.

En la gráfica podrás ver como van incrementando el número de casos oficialmente registrados de Coronavirus en todos los estados de la República Mexicana. Especialmente como se vuelve más oscuro el color azul en la Ciudad de México a medida que van pasando los días.


En las siguientes gráficas se observan los casos nuevos de Coronavirús por entidad federativa así como los casos acumulados. Las gráficas son interactivas, puedes “jugar” con ellas para llegar a tus propias conlcusiones.


En Deportes Inc. te invitamos a que conozcas cómo ha afectado el Coronavirus al mundo del futbol. Así como a que escuches el podcast sobre los negocios del deporte.

En esta misma página podrás ir viendo las actualizaciones del coronavirus por estado en México conforme vayan pasando los días. Los datos y estadísticas sobre el coronavirus en México lo puedes conocer en Deportes Inc., un sitio especializado en los Negocios del Deporte.

En la siguiente gráfica se observa un mapa que por color muestra los estados que más afectación tienen por la presencia de Coronavirus por estado en México. Esta gráfica también es interactiva.

Michel Richaud
Fundador de Deportes Inc | Economista | MBA.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments