martes, julio 23, 2024
InicioActualidadFutbolLos mejores fichajes de la Premier League 22/23

Los mejores fichajes de la Premier League 22/23

Cada año, el futbol inglés sorprende a todo el mundo. Sin embargo, los mejores fichajes de la Premier League 22/23 son la confirmación del alto nivel de la liga. El mejor torneo a nivel mundial no ha decepcionado durante el verano 2022, pues el mercado de fichajes estuvo muy agitado y algunas de las principales estrellas del mundo llegaron a equipos ingleses con el objetivo de hacer historia.

Algunas contrataciones han catapultado las apuestas por ciertos equipos. Lo anterior, puntualmente en aquellos operadores donde se ofrece a los fanáticos un producto atractivo para apoyar a su equipo durante la temporada. En consecuencia, te traemos las nuevas caras que han generado este efecto.

Erling Haaland: del Borussia Dortmund al Manchester City

La llegada del goleador noruego a Inglaterra es uno de los motivos por los cuales la Premier League rompió récord en el mercado de fichajes 22-23. Esto ya que se invirtieron grandes cantidades por algunas estrellas internacionales. Sin embargo, el traspaso de Haaland no fue el más caro del verano, pero sí uno de los más impactantes. El jugador abandonó el Borussia Dortmund alemán a cambio de 60 millones de euros y llegó a la mejor liga del mundo. Se espera que su fichaje sea histórico para el club.

Casemiro: del Real Madrid al Manchester United

A pesar de que Casemiro no termina de encontrar su lugar en Manchester, el brasileño ha sido uno de los fichajes más importantes del verano. Tras ganarlo todo en Real Madrid y convertirse en uno de los mejores pivotes que ha tenido el club español, decidió aceptar el gran contrato que el Manchester United le puso sobre la mesa. Con él, el equipo busca ganar jerarquía y cubrir una posición en la que han sufrido mucho en los últimos años.

Wesley Fofana: del Leicester City al Chelsea FC

Los defensores centrales están cada vez más cotizados y Wesley Fofana, fichando por el Chelsea a cambio de 80.4 millones de euros, es la muestra de ello. Si bien su estadía en el Leicester había sido muy positiva, el precio que se pagó por él impactó a todo el mundo del futbol. No obstante, su juventud y buen desempeño lo hacen una de las contrataciones más interesantes del verano.

Darwin Núñez: del Benfica al Liverpool FC

Tras sorprender a toda Europa durante la temporada 2021-2022, Darwin Núñez atrajo la atención de muchos grandes clubes. Sin embargo, perteneció a los fichajes del Liverpool durante el mercado veraniego del 2022. Esto a cambio de 75 millones de euros. Se espera que pueda llenar el vacío que dejó Sadio Mané. Lo anterior, a pesar de que sus características son unas que el club “Red” no tenía desde hace mucho tiempo: un delantero fuerte, rápido y con muchos recursos para finalizar ocasiones de peligro en el área.

Antony: del Ajax al Manchester United

Otra fuerte apuesta del Manchester United en el verano fue Antony. Además, Erik ten Hag conoce muy bien al brasileño por su paso en el Ajax. Antony fue contratado a cambio de 95 millones de euros y se espera que esté por varios años en el equipo inglés. Lo anterior, ya que se buscará que sea uno de los pilares del proyecto que están construyendo los “Red Devils” de la mano del técnico holandés al que contrataron durante la temporada 2022-2023.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments