viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadFutbolBOXT será nuevo main sponsor en el jersey del Leeds United

BOXT será nuevo main sponsor en el jersey del Leeds United

El Leeds United es un equipo inglés fundado en 1919 que ha tenido importantes logros a nivel nacional e internacional. Considerado como uno de los clubes históricos y de mayor tradición en el futbol inglés, cuenta con tres títulos de liga: una FA Cup y dos Community Shield. Asimismo, tiene una larga historia en las divisiones inferiores a la Premier League, su último periodo en segunda división duró 13 temporadas. Después, regresó a la máxima categoría en 2020 y a partir de la campaña 2023-2024 competirá en el EFL Championship. De cara a la nueva temporada, Leeds United ha presentado a BOXT como su nuevo sponsor.

Por otra parte, BOXT es una plataforma online de electrodomésticos tradicionales e inteligentes. La compañía con sede en Leeds, ofrece boilers, paneles solares, cargadores para autos eléctricos y aires acondicionados. Sus productos son compatibles con asistentes del hogar que les permiten crear un ambiente de casas inteligentes. Como parte de su estrategia de branding, BOXT colaborará con Leeds United dentro y fuera de la cancha a partir de la temporada 2023-2024.  

BOXT estará presente en el jersey del Leeds United

BOXT será el main sponsor del Leeds United en el jersey de juego del equipo varonil, femenil y juvenil. Asimismo, crearán activaciones tradicionales y digitales para fortalecer el fan engagement del club. No se reveló el valor del contrato; sin embargo, estaría valuado en poco más de 8 millones de dólares anuales. Lo anterior, considerando que el acuerdo con SBOTOP estaba valuado en 7.6 millones de dólares al año. De esta forma, BOXT vivirá su segunda etapa como patrocinio del Leeds United. El logo de la compañía inglesa estuvo presente en la manga del jersey durante la temporada 2021-2022.

Este patrocinio cumple con las medidas de erradicar la presencia de casas de apuestas en los jerseys. En consecuencia, el nuevo patrocinador de Los Whites también estará en los jerseys infantiles y juveniles. Por otra parte, con la llegada de BOXT, Leeds United incrementará sus ingresos anuales que han sido perjudicados por el descenso. Otra buena noticia para el club, es que los equipos del EFL Championship podrán tener sponsors en el jersey de juego. Así, podrán renovar y mejorar su acuerdo con Wish por la presencia en la playera.

BOXT y su aventura en el futbol inglés

La compañía inglesa, fundada en 2017, ha crecido de forma importante en su sector y continua sus planes de expansión. El futbol ha sido una plataforma de exposición vital en sus estrategias comerciales y de marketing. En la temporada 2022-2023 tuvo presencia en la manga del jersey del Everton, y un año antes en el del Leeds. Para esta temporada, BOXT escaló a la parte frontal del jersey del Leeds United. Asimismo, será sponsor del Middlesbrough en la manga del jersey y en el short.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments