viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadFutbol americanoCincinnati Bengals invertirá 20 millones de dólares en su estadio

Cincinnati Bengals invertirá 20 millones de dólares en su estadio

Los Cincinnati Bengals son una franquicia de fútbol americano perteneciente a la National Football League. El club se fundó en 1967 y desde entonces han ganado un total de tres títulos de conferencia y once títulos de división. Juegan sus partidos en el Paul Brown Stadium, o mejor conocido como el Paycor Stadium por cuestiones de patrocinio. Como todos los estadios de la NFL, presenta un lleno total cada juego que alberga y por esta razón necesita una ampliación. En consecuencia, la directiva de los Bengals invertirá una importante suma en su estadio.

La casa de los Bengalíes fue inaugurada en agosto del 2000 y por muchos años llevó el nombre del fundador del club. El recinto se utiliza para el fútbol americano profesional, fútbol colegial y conciertos. Actualmente, el inmueble cumple con las normas de la NFL y sus instalaciones son cómodas para los fans. Sin embargo, el confort y la tecnología evolucionan de forma rápida. En consecuencia, los Cincinnati Bengals remodelarán su estadio.

Avanza la ampliación del estadio de los Cincinnati Bengals

Recientemente, el equipo informó un conjunto de importantes mejoras en vista a los próximos meses. Los planes incluyen nuevas pantallas, puestos de concesión, quioscos, bares, salas VIP y locaciones para fotos. Los Cincinnati Bengals invertirán alrededor de 20 millones de dólares en el perfeccionamiento de su estadio. El objetivo de la remodelación es mejorar la experiencia de la afición antes, durante y después de los partidos.



La franquicia suele vender el 100% de la capacidad del estadio debido a la alta demanda por asistir a los juegos. El ambiente en el Paycor Stadium es una gran experiencia para locales y visitantes. Se le conoce como “The Jungle” debido a la canción de Guns n’ Roses, la cual es el himno no oficial del club. Asimismo, la remodelación está planificada para incrementar los ingresos en merchandising, alimentos y bebidas. Por lo tanto, los Cincinnati Bengals buscará el éxito dentro y fuera de la cancha, comenzando con las mejoras en su estadio.

Joe Burrow, QB de los Bengals, firma acuerdo multianual con BodyArmor

Joe Burrow es uno de los mejores QB de la NFL y continúa con su éxito personal. El talentoso jugador cuenta con diversos e importantes sponsors que le permiten generar ingresos temporada tras temporada. Recientemente, Burrow firmó un contrato multianual con la bebida hidratante BodyArmor. El acuerdo incluye al jugador como imagen en campañas de marketing y activaciones en eventos. De esta forma, los Cincinnati Bengals confirman que tienen a unos de los mejores talentos y próximamente un renovado estadio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments