lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadFutbolAl Hilal hace una oferta multimillonaria por Kylian Mbappé 

Al Hilal hace una oferta multimillonaria por Kylian Mbappé 

Kylian Mbappé ha sido el nombre de moda durante el mercado veraniego de traspasos 2023 en el futbol europeo. Tras darse a conocer que el francés no extendería su contrato con el PSG hasta 2025 como se tenía previsto, el conjunto parisino ha decidido apartarlo del equipo. Esto hasta encontrar la mejor solución y poder iniciar la era de Luis Enrique con un club estable. 

Kylian Mbappé, ¿rumbo a Madrid con escala en Arabia?

La eterna novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha hecho que el PSG le de un ultimátum al jugador francés. Esto ya que se especula que Mbappé ya tendría un preacuerdo con el Madrid para llegar libre en 2024. Por ello, han decidido apartarlo de la pretemporada y comenzar a negociar con cualquier equipo interesado en el jugador. Como ya es costumbre en el futbol europeo, Arabia ha llegado pisando fuerte a las negociaciones. 

Ha sido el Al Hilal quien ha mostrado el mayor interés por el jugador francés. El club saudí ofreció 300 millones de euros al PSG por su traspaso. Además, se habla que le habrían ofrecido un contrato de un año con un sueldo de 700 millones de euros. Todo esto con el fin de seguir potenciando la Liga Árabe, y que Mbappé pueda llegar al Real Madrid en 2024. Sin embargo, las últimas noticias han destacado que el futbolista no tiene contemplado de ninguna forma esta propuesta. 



Los fichajes del Al Hilal rompen el mercado

Desde que el Al Nassr fichó a Cristiano Ronaldo, los equipos de la Liga Árabe se han ido con la billetera abierta para fichar a jugadores de talla internacional. El mismo equipo que ofreció el multimillonario contrato a Kylian Mbappé se ha hecho con los servicios de cuatro estrellas del futbol europeo, gastando hasta 178 millones de euros. 

El primero de los fichajes ha sido el del central Kalidou Koulibaly, por quien pagaron 23 millones de euros. El segundo fichaje fue el de Sergej Milinković-Savić, con un costo de 40 millones de euros. El tercero fue Rúben Neves, por quien pagaron 55 millones de euros. Por último y más reciente, el ex jugador del Barcelona, Malcom, que tuvo un costo de 60 millones de euros. De haberse concretado el fichaje de Mbappé, la cifra de traspaso hubiera alcanzado los 478 millones de euros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments