Neymar Jr ha decidido dejar al PSG tras 6 años llenos de altibajos, en los cuales nunca pudo demostrar su mejor nivel. A pesar de haber llevado al conjunto parisino a su primer final de Champions League, el legado del brasileño en Francia estará más marcado por lo que pudo haber sido, que por lo que fue. Ahora, Neymar llevará su talento a la Liga de Arabia Saudita, donde jugará con el Al Hilal a cambio de un sueldo estratosférico.
Al Hilal ofrece el salario más grande de la historia para un futbolista
Neymar estuvo a punto de volver a Barcelona, siendo esta su primera opción para mantenerse en el futbol de élite. Sin embargo, las finanzas y el proyecto deportivo de los catalanes no se encontraba en el mejor momento para recibir al brasileño. Es por esto que a pesar de las demás ofertas del mercado, Ney se dejó tentar por los millones provenientes de Medio Oriente.
Fue así como decidió aceptar la propuesta del Al Hilal, equipo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. De esta forma, el PSG terminó recibiendo 90 millones de euros fijos por el traspaso, cifra que podría incrementar si se cumplen las variables estipuladas en el contrato. Por si fuera poco, el salario de Neymar ascendería a los 300 millones de euros por dos temporadas. No obstante, esta cifra podría alcanzar los 400 millones de euros por los acuerdos comerciales. Es así como Ney se vuelve a convertir en el futbolista mejor pagado de la historia.
Los lujos que tendrá Neymar Jr
De acuerdo con el diario The Sun, Neymar Jr ha solicitado una lista de lujos que correrían por cuenta del club sin hacer uso de su salario. Uno de estos es una mansión de 25 habitaciones para recibir visitas de familiares y amigos. Dentro del complejo ha solicitado cinco trabajadores de tiempo completo para servir sus necesidades.
Para poder transportarse dentro de la ciudad, pidió cerca de seis automóviles de lujo con chofer incluido. Dentro del apartado de viajes, el brasileño podrá viajar de forma gratuita por todo el país con un jet privado. Por último, cada vez que Ney haga referencia a Arabia Saudita en su Instagram, este recibirá 500 mil euros por cada post publicado.